COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Ancelotti insiste en que James llegue a Everton

Las grandes aspiraciones de Everton podrían traer a James a la Premier League.

James Rodriguez podría llegar al Everton -. Foto: EFE
James Rodriguez podría llegar al Everton -. Foto: EFE

Las grandes aspiraciones de Everton podrían traer a James a la Premier League.

James Rodríguez nunca ha tenido una relación armoniosa con Zinedine Zidane, y aunque en esta última etapa del colombiano en Real Madrid las cosas han pasado más por un problema de índole físico, la verdad es que James tiene muy pocas opciones de ser del once titular del cuadro ‘merengue’. 

En medio de esta inobjetable realidad, aparece de nuevo en la palestra Carlo Ancelotti, el exitoso técnico italiano con el que James Rodríguez consiguió su mejor desempeño luego de haber salido goleador de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014. 

Carlo Ancelotti durante el mercado de pases de verano, insistió a los directivos de Napoli que contrataran a Rodríguez,  operación de la que se habló mucho pero la cual nunca de pudo concretar. 

@sportbible

Everton are said to be in...

Ver tweet completo

Tiempo después, Ancelotti salió del equipo del sur de Italia y ahora que está con Everton, el estratega italiano quiere a James en el proyecto deportivo de su nuevo club, situación que se facilitaría porque Farhad Moshiri, propietario del equipo le ofreció a Ancelotti la contratación de nuevos refuerzos, según informó el medio británico ‘Mirror’. 

Ahora bien, Farhad Moshiri y Everton deberán pagar 11.5 millones de euros por el préstamo de Rodríguez al Real Madrid, y Moshiri le pediría ayuda a su amigo el millonario Alisher Usmanov, para que entre ambos puedan traer buenos refuerzos de cara a lo que resta de la temporada 2019-2020 y de ahí en adelante. 

El objetivo de Everton es pelear por los puestos de arriba en Premier League, para así llegar a Champions League o al menos a Europa League, y ahora que Alisher Usmanov está más involucrado con el equipo de Liverpool tras vender su participación en Arsenal, se espera que este tenga más injerencia en las decisiones del equipo hoy dirigido por Carlo Ancelotti.