COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redaccion Deportes • Colombia.com

Zidane y el Madrid quieren a James en la casa blanca

A través de un video el equipo madridista dio a conocer a los medios y los fans sobre la situación de James.

Todo parece indicar que James sigue en el Real Madrid -. Foto: EFE
Todo parece indicar que James sigue en el Real Madrid -. Foto: EFE

A través de un video el equipo madridista dio a conocer a los medios y los fans sobre la situación de James.

Mucho se ha hablado sobre James Rodríguez y su estadía y continuidad en Real Madrid, pues el volante colombiano que tuvo un gran inicio con el cuadro blanco de capital de España, desde la llegada de Zidane no ha podido consolidarse como si lo hizo con Carlo Ancelotti

No obstante, Rodríguez que tuvo un periplo por la Bundes League con Bayern Múnich, volvió a Madrid para la actual temporada y se pudo a disposición de Zinedine Zidane. Esta vez el colombiano fue más maduro y siguió las instrucciones de Zidane, por lo que los roces entre ambos bajaron considerablemente.

Pero cuando todo parecía mejorar para el volante colombiano, vino una lesión que lo ha venido teniendo lejos del once titular del equipo blanco, no obstante, y a pesar de esto todo parece indicar que tanto Zidane como Flornetino Pérez, quieren al colombiano en el Madrid.

Te puede interesar: Buenas noticias para James  

Según han dicho algunos medios de comunicación de la capital del país ibérico, James continua en Real Madrid, y eso concuerda con las declaraciones de Zidane de hace unos días "Está en un proceso de recuperación. Ha tenido una lesión mala, pero poco a poco está trabajando mucho y queremos recuperarlo, eso está clarísimo".

?? @jamesdrodriguez: "¡Ho...

Ver tweet completo

Por otra parte, James apareció en un video oficial de Real Madrid donde el club deseaba Feliz Navidad y Feliz Año a sus seguidores en todo el mundo, en el video el colombiano sale en compañía de Mariano. 

Anteriormente había habido otro video, donde casi la totalidad de la plantilla madridista, deseaba a sus seguidores lo mejor para la Navidad y el Año Nuevo, pero James no apareció en esa oportunidad. 

James tendrá varios compromisos en lo que resta de la temporada, pues deberá consolidarse en el Madrid, disputar las eliminatorias suramericanas para Qatar 2022 y disputar la Copa América con Colombia, donde el equipo de Carlos Queiroz podrá ser protagonista y hasta pelear por el campeonato.