COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol Colombia.com, con inform • Colombia.com

Atalanta con Zapata, Muriel y Mojica, goleó a Fiorentina

Atalanta que tuvo la participación de Duván Zapata, Johan Mojica y Luis Muriel, goleó a Fiorentina por la Liga de Italia.

Atalanta goleó a Fiorentina. Foto: Twitter Prensa redes Atalanta.
Atalanta goleó a Fiorentina. Foto: Twitter Prensa redes Atalanta.

Atalanta que tuvo la participación de Duván Zapata, Johan Mojica y Luis Muriel, goleó a Fiorentina por la Liga de Italia.

Atalanta, sin el argentino Alejandro "Papu" Gómez, que se quedó en el banquillo los noventa minutos, goleó 3-0 al Fiorentina en el Gewiss Stadium de Bérgamo para relanzar su temporada liguera y dejar atrás los últimos tres tropiezos consecutivos.

Tras hacer historia el pasado miércoles al sellar la segunda clasificación consecutiva para los octavos de final de la Liga de Campeones, el Atalanta se colocó octavo, a nueve puntos del líder Milan y con el mismo número de partidos, diez.

La última victoria liguera de los hombres de Gasperini se remontaba al 31 de octubre, cuando se impusieron 2-1 al Crotone. A partir de ese momento, cosecharon dos empates, contra Inter y Spezia, y una derrota contra el Hellas Verona.

@Atalanta_BC

Se n'è andato l'eroe del ...

Ver tweet completo

Este domingo en el Gewiss Stadium, el alemán Robin Gosens a pase del colombiano Duván Zapata, el ucraniano Ruslan Malinovsky y el brasileño Rafael Toloi anotaron las dianas decisivas para hundir al Fiorentina, que sigue sin ver luz en esta Serie A y que solo sumó un punto en los últimos tres partidos, con el exvalencianista Cesare Prandelli en el banquillo.

Por su parte el colombiano Luis Muriel ingresó en el segundo tiempo al minuto 74, mientras que su compatriota Johan Mojica entró a los 81’. Duván Zapata fue inicialista y fue sustituido a los 81’ por Sam Lammers.

@Atalanta_BC

?? COSÌ RAGAZZI!! Torniam...

Ver tweet completo

Gómez, que había sido titular en Amsterdam, se quedó los noventa minutos en el banquillo, lo que alimentó las informaciones de la prensa italiana sobre un presunto altercado con el técnico Giampiero Gasperini.

Según la televisión italiana "Sky Sport", hasta podría tratarse de una "ruptura definitiva" que podría provocar la salida del jugador en el próximo mercado de enero.