COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

Juan Guillermo Cuadrado jugó con Juventus en la igualdad como visitante ante Lecce

Juventus igualó en su visita ante Lecce y Cuadrado ingresó en el minuto 58 para reemplazar a Danilo.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus. Foto: EFE
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus. Foto: EFE

Juventus igualó en su visita ante Lecce y Cuadrado ingresó en el minuto 58 para reemplazar a Danilo.

Juventus sin Cristiano Ronaldo y con Juan Guillermo Cuadrado desde el minuto 58, dejó escapar una victoria ante Lecce al igualar 1-1.

Los goles del compromiso fueron por medio de dos penales. El de Juventus fue cobrado por Dybala en el minuto 50' y Lecce igualó por medio de Marco Mancosu (74').

Te puede interesar: Así están los resultados de la Serie A

El equipo dirigido por Maurizio Sarri suma dos puntos de ventaja sobre Inter de Milán, segundo y que puede hacerse con la primera plaza si gana ante Parma en San Siro.

Tras ver cómo el meta brasileño Gabriel le negaba el gol de la ventaja en la primera mitad con una monumental parada, Dybala rompió la igualdad a los cinco minutos de la reanudación, al transformar con seguridad una pena máxima cometida sobre el bosnio Miralem Pjanic.

 

De penal fue el primer gol del partido y su autor fue Paulo Dybala para Juventus. Foto: EFE

El segundo gol liguero del año de la "Joya" puso cuesta abajo el encuentro al Juventus, pero el Lecce, que este curso ya bloqueó al Torino o al Milan, reaccionó y empató seis minutos después gracias a otro penalti, cometido por el holandés Matthijs De Ligt y transformado por Marco Mancosu.

Lecce igualó por medio de Marco Mancosú. Foto: EFE

Empujó con fuerza Juventus en busca de una nueva ventaja, pero le faltó puntería. Dybala rozó una escuadra con un gran derechazo y Federico Bernardeschi desperdició una inmejorable oportunidad a la hora de juego al disparar a un poste tras regatear al portero.

Juventus celebró el que por el momento, era el gol que le daba la victoria. Foto: EFE

Tampoco Leonardo Bonucci consiguió enviar el balón a la red en una acción a balón parado en el minuto 75 y, en el tramo final, el conjunto turinés vio cómo Higuaín recibía un violento golpe en la cabeza por parte del meta local que le provocó una aparatosa brecha.

Te puede interesar: Así está la Juventus de Cuadrado en la tabla de posiciones de la Serie A.

El 1-1 final supuso el segundo empate de la temporada para Juventus, tras el 0-0 cosechado ante Fiorentina, mientras que fue el primer punto conseguido por Lecce en casa.

Un sábado negativo para Juventus, que también perdió a Pjanic por un problema muscular.