COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Everton vuelve a caer en la Premier League y con James Rodríguez como titular

Everton sumó otra derrota en la Premier League, esta vez ante Manchester United.

James Rodríguez en el partido ante Manchester United. Foto: EFE
James Rodríguez en el partido ante Manchester United. Foto: EFE

Everton sumó otra derrota en la Premier League, esta vez ante Manchester United.

James Rodríguez nuevamente fue titular con Everton en la derrota 3-1 ante Manchester United.

Te puede interesar: Así está Everton en la tabla de posiciones de la Premier League.

Manchester United corrigió su errática trayectoria en la Premier con una victoria a domicilio sobre el Everton de Carlo Ancelotti, que sufre su tercer revés consecutivo en la octava jornada. 

Después de dos derrotas consecutivas, Everton, quinto con 13 puntos, aspiraba a enderezar el rumbo y recuperar las sensaciones de los cinco primeros partidos de liga, pero el United de Ole Gunnar Solskjaer, decimoquinto con 7 (con un partido menos), estaba todavía más necesitado. 

Te puede interesar: Así es el calendario completo de la Premier League.

La igualdad sólo duró 19 minutos en el Goodison Park sin espectadores. En el 19 Dominic Calvert-Lewin sirvió al brasileño Bernard, que marcó de tiro raso desde el borde del área. 

Seis minutos después Bruno Fernandes empató de cabeza y en el 32 el propio jugador portugués adelantó al United. 

Los esfuerzos del Everton durante toda la segunda parte resultaron inútiles, y ya en tiempo de descuento (m.95) Edinson Cavani sentenció con un disparo raso que se coló junto al palo izquierdo de Jordan Pickford. 

Los Diablos Rojos doblegaron, al fin, a Everton después de no haberlo conseguido en sus tres confrontaciones anteriores, y el equipo de Ancelotti y del colombiano James Rodríguez prolonga su crisis de resultados después de su excelente comienzo de campeonato. 

El técnico italiano, exentrenador de Real Madrid, no perdía tres partidos de liga seguidos desde 2006, cuando dirigía a Milán. 

EFE