COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

Superliga Argentina: Borré y Carrascal estuvieron presentes en la goleada de River a Huracán

Los jugadores colombianos, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, jugaron con River Plate en la goleada que le propinaron a Huracán.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los jugadores colombianos, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, jugaron con River Plate en la goleada que le propinaron a Huracán.

River Plate goleó a domicilio por 4-0 a Huracán, mientras que el líder San Lorenzo cedió su invicto al caer por 2-1 ante Colón, en Santa Fe, en los dos encuentros destacados del comienzo de la sexta jornada de la Superliga argentina.

"RIVER ES UN EQUIPO COMPE...

Ver tweet completo

En el último encuentro de la jornada sabatina, River Plate exhibió su mejor juego para imponerse con autoridad en el 'Palacio Ducó' por 4-0 con los tantos de Milton Casco, Ignacio Fernández -de penalti-, Exequiel Palacios y el uruguayo Nicolás De la Cruz.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Superliga Argentina.

Los jugadores colombianos, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal fueron protagonistas en la goleada del conjunto riverplatense.

GOL Y GOLPAZO PARA DE LA ...

Ver tweet completo

Con este triunfo, los dirigidos por Marcelo Gallardo alcanzaron los once puntos, a dos del líder provisional San Lorenzo, que cayó por 2-1 frente a Colón, en Santa Fe.

@estoesrivernews

EL SEGUNDO DE LA GOLEADA#...

Ver tweet completo

El 'Ciclón' dirigido por Juan Antonio Pizzi no pudo con un entonado Colón que además de las semifinales de la Copa Sudamericana se encuentra en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Luis Miguel Rodríguez, de penalti, y el colombiano Wilson Morelo anotaron para el vencedor santafesino, mientras que el paraguayo Ángel Romero convirtió para el perdedor.

En otro de los resultados de este sábado, el sorprendente Arsenal de Sarandí goleó por 4-1 a Unión para quedar como uno de los escoltas con 12 unidades al igual que el invicto Argentinos Juniors, que esta tarde se impuso por 0-1 frente a Godoy Cruz, en Mendoza.

En el restante encuentro que completó este sábado de fútbol, Defensa y Justicia se impuso por 1-2 ante Central Córdoba, en Santiago del Estero.

Este domingo 15 de septiembre, la acción de la Superliga argentina continuará con seis encuentros y tres destacados: el debut de Diego Maradona como técnico de Gimnasia ante Racing Club, el clásico rosarino entre Rosario Central y Newell's Old Boys y la opción de Boca Juniors de quedar como único líder si derrota como local a Estudiantes.