Colombia.com Bogotá Jueves, 12 / Sep / 2019

Juan Fernando Quintero se entrenó con normalidad con River Plate

Juan Fernando Quintero está cada vez más cerca de su reaparición

Juan Fernando Quintero entreno River Plate
Luego de 6 meses. Quintero volvería a los campos de juego. Foto: Prensa River Plate

Luego de seis meses de haber sufrido la grave lesión de rodilla que lo apartó de la Copa América con la Selección Colombia, Juan Fernando Quintero empezó a entrar a la par de sus compañeros en los entrenamientos de River Plate, que se prepara para enfrentar la parte crucial de la temporada.

Así va la tabla de posiciones de la Superliga Argentina

Aunque aún no ha recibido el alta médica por parte del club 'millonario' (igual que su compañero y capitán de River, Leonardo Ponzio) ya se ha visto a Quintero realizar trabajo físico y de fútbol junto a los demás integrantes del plantel del campeón de la Copa Libertadores.

Según se ha conocido, la idea del jugador y del cuerpo técnico, liderado por Marcelo Gallardo, es que Quintero pueda estar presente en el cruce de semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, compromisos que se llevarán a cabo el 1 de octubre (la ida, en el Estadio Monumental de River Plate) y el 22 de octubre (la vuelta que se jugará en La Bombonera).

En un principio se esperaba que, tras la cirugía, 'JuanFer' volviera a los entrenamientos desde octubre. Sin embargo, desde la primera semana de septiembre, el mediocampista antioqueño ha realizado trabajos de campo.

Cabe recordar que Juan Fernando Quintero sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, mientras disputaba un compromiso válido por Superliga Argentina ante Independiente de Avellaneda el pasado 17 de marzo.

También puedes leer: En Argentina ahora le dicen a Quintero: “exnalgón, exgordito”

Redacción Fútbol - Colombia.com