COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

Impresionante gol del colombiano Wilson Morelo con Colón de Argentina

El delantero colombiano, Wilson Morelo, marcó uno de los goles del empate entre Colón y San Lorenzo por el fútbol argentino.

Golazo del colombiano Wilson Morelo. Foto: Twitter Captura pantalla TNT Sports
Golazo del colombiano Wilson Morelo. Foto: Twitter Captura pantalla TNT Sports

El delantero colombiano, Wilson Morelo, marcó uno de los goles del empate entre Colón y San Lorenzo por el fútbol argentino.

San Lorenzo rescató un agónico empate 2-2 con Colón, en el partido saliente de esta jornada sabatina de la Copa Diego Maradona.

En un encuentro válido por el Grupo B de la Zona Campeonato, el paraguayo Óscar Romero, con un penalti convertido en el último minuto, niveló un resultado que había inaugurado Bruno Pittón para el local pero que luego la visita había revertido con los tantos del colombiano Wilson Morelo y Luis Rodríguez.

Así fue el gol de Wilson Morelo:

#CopaMaradonaEnTNTsports ...

Ver tweet completo

En otro de los encuentros de esta segunda fecha también válido por la Zona B, Talleres y Atlético Tucumán igualaron 1-1 con los goles de Javier Toledo, de penalti, para la visita, y Mateo Retegui para el local cordobés.

Tras estos dos resultados, y con el cruce de Banfield-Gimnasia pendiente de disputarse el lunes, Talleres lidera la clasificación con cuatro unidades seguido con tres puntos por estos dos equipos que deben completar esta segunda jornada.

En la Zona A, en tanto, este viernes Argentinos se había impuesto a domicilio por 0-1 ante Arsenal de Sarandí para quedar como líder con cuatro puntos a la espera de los encuentros de este domingo: Independiente-Boca Juniors y Huracán-River Plate.

#CopaMaradonaEnTNTsports ...

Ver tweet completo

En la lucha por la Zona Complementación, por su parte, el Grupo A este sábado Aldosivi derrotó por 0-1 a Patronato en Paraná, mientras que el domingo jugarán Lanús-Defensa y Justicia y el lunes se medirán Rosario Central-Unión.

Por último, en el Grupo B de la Zona Complementación Newell's Old Boys venció a domicilio por 0-3 a Godoy Cruz en Mendoza, mientras que el domingo jugarán Estudiantes-Racing y el lunes Central Córdoba-Vélez Sarsfield.

Te puede interesar: así va la tabla de posiciones de la Liga Argentina

Los dos vencedores de la Zona Campeonato se enferntarán el 17 de enero en San Juan por el título de esta Copa Diego Maradona y el pasaporte a la Copa Libertadores 2021.

El perdedor de esta final, en tanto, esperará por el vencedor de la Zona Complementación para lograr la clasificación a la Copa Sudamericana 2022.