COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Porto gana y se perfila para ser campeón en Portugal

Con los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe en el campo de juego, Porto derrotó a Boavista y es líder único de la Liga de Portugal.

Actualización Mar, 23 / Jun / 2020 5:46 pm
Mar, 23 / Jun / 2020 4:38 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Luis Díaz en el partido ante Boavista. Foto: Prensa Porto

Luis Díaz en el partido ante Boavista. Foto: Prensa Porto

Porto venció por 4-0 a Baovista y se coloca líder en solitario con 67 puntos, tres más que su máximo perseguidor, Benfica, que cayó en casa con el Santa Clara por 3-4. 

Te gustaría leer también:

Luis Díaz ingresó como titular del equipo y fue sustituido por su colega y compatriota Mateus Uribe en el inicio del segundo tiempo.

El partido se decidió en la segunda mitad, ya que la primera parte concluyó en tablas. 

Abrió el marcador el delantero maliense Moussa Marega en el 53 y el brasileño Alex Telles, que suena con fuerza para jugar en un equipo de la Premier League, anotó el 2-0 desde los 11 metros en el 60. 

Te gustaría leer también:

El centrocampista luso Sérgio Oliveira sentenció el partido en el 70, también de penalti, y Marega marcó su segundo tanto de la noche en el 84, por lo que ya lleva 8 goles en Liga. 

Previamente, Vitória de Setúbal del español Julio Velázquez perdió en casa por 1-2 ante Rio Ave, que se coloca de forma provisional quinto, con 44 puntos y a 3 del Braga, que es la última plaza de los puestos europeos.

Te gustaría leer también:

Con esta victoria, Porto quedó con 67 puntos en la tabla de posiciones tras la derrota de Benfica ante Santa Clara y es único líder a falta de seis fechas del torneo.

EFE Colombia.com Mar, 23 / Jun / 2020 4:38 pm

SIGUENOS EN:

Google News