Por: Redacción fútbol, con EFE • Colombia.com

Jessica Lopes, hincha de Chelsea, se quitará la ropa si gana la Champions

Jessica Lopes, hincha de Chelsea, hizo una promesa si su equipo logra ganar la Champions League.

Actualización
Jessica Lopes, la bella hincha de Chelsea. Foto: Instagram oficial @jessicalopesoficial
Jessica Lopes, la bella hincha de Chelsea. Foto: Instagram oficial @jessicalopesoficial

Jessica Lopes, hincha de Chelsea, hizo una promesa si su equipo logra ganar la Champions League.

Una nueva apuesta se vive en el fútbol y en medio de la pandemia de coronavirus. Se trata de la bella Jessica Lopes, quien prometió quitarse la ropa si Chelsea gana la Champions League.

Esta noticia se dio a conocer gracias al medio de comunicación, Mundo Deportivo, quien publicó la apuesta de la bella mujer que ganó el concurso Miss Bum Bum en 2019.

La hermosa británica ha publicado varias fotos en su Instagram oficial, mostrando que es una gran fan del equipo de la Premier League, que en la Champions League cayó en su último juego 3-0 ante Bayern Múnich por los octavos de final del torneo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I Love @chelseafc #inlove #chelseafc #jessicalopes #missbumbuminglaterra #uk #premierleague #london #blue

A post shared by ?????????????? ?????????? (@jessicalopesoficial) on

Así que los 'Blues' tienen una tarea muy difícil para remontar el marcador, y seguir soñando para que Lopes pueda cumplir su promesa.

Ahora toca esperar que la Champions se reactive, debido a que el torneo se encuentra detenido por la pandemia de coronavirus.

Clubes de la Premier dejarán de ganar 1.000 millones libras por coronavirus

Los clubes de la Premier League verán reducidos sus ingresos en 1.000 millones de libras debido a la crisis del coronavirus, según un estudio de la firma Deloitte.

En la temporada pasada, la 2018-2019, los clubes generaron unos ingresos combinados superiores a los 5.000 millones de libras, pero Deloitte espera que esa cifra se rebaje debido al impacto que el coronavirus está teniendo en la economía de los equipos.

Según Deloitte, de esos 1.000 millones de pérdidas, 500 millones serán permanentes, en concepto de derechos televisivos e ingresos por partido, mientras que el resto se "postergará" hasta la temporada que viene si ésta se completa.

Este freno económico se debe al dinero que hay que devolver a los operadores televisivos por el impacto del coronavirus, con los partidos jugándose a puerta cerrada, por ejemplo, mientras que los clubes tampoco disponen de los ingresos por partido, como la venta de entradas, abonos y otros servicios.

Esto va a suponer un cambio importante respecto a lo ocurrido la pasada campaña, cuando los ingresos de los clubes se incrementaron hasta 5.2000 millones, un 7 % más que el año anterior.

Además, las cinco grandes ligas europeas (Inglaterra, España, Italia, Alemania y Francia) generaron unos ingresos totales de 15.000 millones, lo que supone un 9 % más respecto al año anterior.