Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

James intocable: Los nuevos elogios de Néstor Lorenzo con el ‘10’ de la Selección

James Rodríguez volvió a demostrar todo su talento con la Selección Colombia, siendo uno de los mejores jugadores del partido contra España.

Elogios de Lorenzo a James. Foto: EFE
Elogios de Lorenzo a James. Foto: EFE

James Rodríguez volvió a demostrar todo su talento con la Selección Colombia, siendo uno de los mejores jugadores del partido contra España.

La Selección Colombia consiguió una victoria histórica contra la Selección de España, siendo este un resultado que sigue potenciando el gran momento que vive el seleccionado ‘cafetero’. A pesar de no tener su mejor primer tiempo, los dirigidos por Néstor Lorenzo, supieron salir con una mentalidad diferente para la segunda mitad, quedándose de la mejor manera con el marcador a su favor.

Uno de los mejores futbolistas en este encuentro, fue el mediocampista James Rodríguez, jugador que demostró nuevamente su cambio de actitud y mentalidad siempre que juega con la Selección Colombia. Ante esta destacada presentación, el jugador del São Paulo de Brasil recibió grandes elogios por parte del entrenador argentino Néstor Lorenzo.

En medio de la rueda prensa posterior a este compromiso amistoso, el entrenador de la Selección Colombia volvió a resaltar la importancia de su capitán sobre el terreno de juego, futbolista que siempre le rinde de la mejor manera. Asimismo, el estratega les envió un claro mensaje a sus críticos, dejando en claro que James aún tiene mucho que dar con la camiseta de la ‘tricolor’.

“James es un gran jugador, es un jugador distinto, está buscando su mejor forma y pensamos que lo ideal era que le rinda al equipo en el segundo tiempo, lo hizo muy bien. Siento que ha demostrado que tiene mucho para dar en la Selección”.

Por último, el estratega resaltó el gran ambiente y confianza que se vive en el plantel, siendo esta una de las grandes claves para poder conseguir resultados históricos como el que se presentó en el partido amistoso contra la Selección de España.

“No les gané yo, les ganó el equipo, les ganó Colombia, les ganaron los muchachos. Creo que se ha trabajado mucho en esa parte de ser protagonistas, de jugar contra cualquier Selección, de jugar igual a igual. A veces nos cuesta, hoy nos costó el primer tiempo, España nos dominó en esa parte. Creo que el equipo ha trabajado para salir de esas situaciones, para cambiar desde lo táctico y desde la actitud, de ser dominado a dominar o a tener un mejor control del partido, esto es mérito de los muchachos”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com