COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Juan David Calderón • Colombia.com

Bahía de Brasil: presume a Santiago Arias que asegura dar todo por esta camiseta

El antioqueño ya fue inscrito por su nuevo club y apunta a tener minutos frente a River AC. 

Arias motivado con esta nueva aventura en Brasil. Foto: EFE
Arias motivado con esta nueva aventura en Brasil. Foto: EFE

El antioqueño ya fue inscrito por su nuevo club y apunta a tener minutos frente a River AC. 

El lateral colombiano, Santiago Arias quiere seguir escribiendo nuevos capítulos en su carrera deportiva por lo que tendrá un nuevo reto con la camiseta de Bahía. El antioqueño, ya fue inscrito por su nuevo equipo para poder disputar todas competiciones de este año que tienen como protagonista al lateral que quiere volver a Selección Colombia.

Arias tuvo su presentación oficial con Bahía dando su primera rueda de prensa como jugador del equipo brasileño, mostrando alegría por este nuevo reto y dejando claro que dará todo por estos colores, palabras que sentaron bien a la hinchada que espera la mejor versión del colombiano.

"Para mí será excelente seguir subiendo mi nivel y mejorando como futbolista para poder tener una vez más la oportunidad de estar en la Selección Colombia. Es un proyecto excelente, que tiene mucho futuro y quiero aportar lo que he aprendido en los últimos años", fueron algunas de las palabras del jugador al prestigioso medio de comunicación ‘Globo Esporte’.

El ex Equidad, firmó con su nuevo club hasta finales del 2025, llegando a la institución con todas las ganas de luchar por un puesto en el once titular y competir por todos los retos de la presente temporada, que pueden ser positivos para las intenciones de Arias de volver a ponerse la camiseta de la tricolor de cara a la Copa América que se jugara en Estados Unidos.

Foto: Twitter @ecbahia

"Siempre es bueno cuando hay buena competencia, jugadores de alto nivel con quienes competir. Esto nos ayuda a nosotros como jugadores y al equipo a mejorar. Eso sí, siempre jugará el que esté mejor. Si a los tres nos va bien será genial para el equipo. Por supuesto que quiero jugar lo más que pueda, contribuir, sé que no es fácil”, agregó el lateral colombiano.

Cabe recordar que en Bahía, ha jugado otro colombiano como el delantero de Independiente Santa Fe, Hugo Rodallega que estuvo en contacto con Arias antes de su llegada a tierras brasileñas para darle una idea de lo que era el club. El lateral colombiano espera ver minutos este sábado, donde su equipo se enfrentará a River AC por la Copa Nordeste a partir de las 2:00 p.m. hora colombiana.