COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Un trino puso al futbolista colombiano Santiago Arias tras las rejas

El futbolista colombiano, Santiago Arias, fue tendencia en redes sociales, porque supuestamente sería liberado de la cárcel por el presidente Iván Duque.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El futbolista colombiano, Santiago Arias, fue tendencia en redes sociales, porque supuestamente sería liberado de la cárcel por el presidente Iván Duque.

Las ideologías políticas siguen causando estragos en esta época de pandemia provocada por el coronavirus. Esta vez el afectado fue el jugador colombiano, Santiago Arias.

Un simpatizante de la Colombia Humana, llamado Juan David Bastidas, trinó en su perfil oficial de twitter lo siguiente.

"El nefasto gobierno de @IvanDuque planea la liberación de corruptos como Santiago Arias con el beneficio de la excarcelación que decretarán en las próximas horas", puso en una de sus publicaciones Bastidas etiquetando a varios periodistas y políticos para replicar el mensaje.

La replicación sucedió y ahí mismo las redes sociales reaccionaron al mensaje de Bastidas, ya que parece haberse equivocado en el nombre del personaje.

Esto trajo burlas hacia el seguidor petrista, ya que el nombre de Arias era tendencia en twitter.

¿Santiago Arias está en la cárcel? Venía jugando mal, pero no era para tanto.

Con razón Santiago Arias no fue titular en los últimos partidos del Atlético, el pobre estaba en la cárcel.

Diantresss Santiago arias????! Y q tiene q ver el atlético de Madrid en todo esto ?????, fueron algunos de los mensajes que se vieron en redes sociales.

Tras ver que su mensaje se volvió viral, Bastidas cambió su foto de perfil, borró el trino y corrigió minutos despues su error, ya que se refería era al exministro de Agricultura de Álvaro Uribe, Andrés Felipe Arias. 

A pesar de la corrección, el trino quedó en el historial de varios seguidores uribistas, quienes continuaron burlándose del personaje que causó este revuelo en redes sociales.