COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Emotivo mensaje de Santiago Arias tras cumplirse un año de su lesión: “El dolor en el corazón era muy grande”

El futbolista colombiano Santiago Arias publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales tras cumplirse un año de su dura lesión.

Emotivo mensaje de Santiago Arias tras un año de su lesión. Foto: Instagram Prensa redes Santiago Arias.
Emotivo mensaje de Santiago Arias tras un año de su lesión. Foto: Instagram Prensa redes Santiago Arias.

El futbolista colombiano Santiago Arias publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales tras cumplirse un año de su dura lesión.

Santiago Arias vivió uno de los momentos más difíciles de su carrera en los inicios de las actuales Eliminatorias, cuando en el partido ante Venezuela el pasado 9 de octubre del 2020 sufrió una dura lesión que lo sacó por casi un año de las canchas.

Arias tuvo una fractura de su peroné y el daño en varios ligamentos del tobillo derecho, en lo que fue una imagen traumática tanto para él como para los aficionados de la Selección Colombia.

Es por esto que, tras cumplirse un año de esa difícil lesión, Arias publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales recordando el momento, pero también resaltando el apoyo que le han brindado y todo lo que tuvo que vivir para que hoy pueda estar nuevamente jugando fútbol.

“Mi cara lo dice todo, el dolor que sentía tanto físico como en el corazón era muy grande, pero en el fondo sabía que de esta saldría, y hoy un año después puedo decir que ya todo ha pasado. La fe, Dios, el amor de tantas personas y estás ganas de jugar pueden superar cualquier cosa”, dijo Santiago.

Posteriormente Arias agradeció a los hinchas que lo apoyaron y aseguró que recordar lo que le ocurrió le genera escalofrío.

“Acompaño a la selección Colombia y fanáticos de corazón como sé que me acompañaron en ese difícil momento que pase. GRACIAS. (No les puedo negar que me da un poco de escalofrío pensar en aquella y difícil situación). El fútbol es mi gran pasión y sigo con las mismas ganas y puedo decir que con más, por todo el tiempo que tuve que parar”, aseguró el lateral colombiano.

En el momento que se dio la lesión, Santiago había acabado de llevar al Bayer Leverkusen, motivo por el que no pudo jugar en conjunto alemán.

Actualmente y tras pasar un poco más de un mes de haberse recuperado, Arias llegó cedido del Atlético de Madrid al Granada de España, conjunto donde ya ha jugado algunos partidos y espera retomar el nivel y la confianza que lo caracterizó.

Cabe recordar que Santiago era uno de los jugadores que se había consolidado en la titular de Colombia antes de la lesión, es por esto que el jugador expresó su deseo de poder afianzarse en el Granado y en algún momento poder volver a vestir la camiseta de la ‘tricolor’.