COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

Santiago Arias feliz tras poder jugar 90 minutos después de casi un año

El futbolista Santiago Arias regresó a las canchas con su nuevo club el Granada de España.

Arias regresó a las canchas. Foto: Twitter Prensa redes Granada.
Arias regresó a las canchas. Foto: Twitter Prensa redes Granada.

El futbolista Santiago Arias regresó a las canchas con su nuevo club el Granada de España.

El lateral colombiano Santiago Arias se mostró "feliz" por "sumar noventa minutos" con el Granada, el pasado lunes en el partido ante el Betis que se disputó en el estadio Nuevo Los Cármernes (1-2), once meses después de la grave lesión sufrida la pasada campaña.

El zaguero, que milita en el Granada cedido por el Atlético de Madrid, no participaba en un partido oficial desde que se lesionara el pasado 10 de octubre con la selección colombiana, por lo que reapareció en competición casi once meses después.

"Estoy contento por haber vuelto a jugar, no es nada fácil sumar noventa minutos tras la lesión que tuve. Feliz por jugar un partido completo ante un gran rival", explicó Arias en declaraciones a los medios del club.

Foto: Twitter Prensa redes Granada.
Foto: Twitter Prensa redes Granada.

El colombiano dejó claro que tiene que "seguir mejorando y entrenando todo" con la confianza de que el próximo partido "sea mucho mejor", en alusión a la derrota granadina ante el conjunto sevillano.

"Queda mirar al frente, seguir con lo que viene, que es difícil, pero confiar en el trabajo que estamos haciendo y esperar remontar esta situación", afirmó el lateral, quien cree que los tantos del Betis llegaron por "errores propios" ya que "en el fútbol a veces te equivocas y se paga caro".

Sobre el próximo partido del Granada ante el Barcelona vaticinó que será "difícil y complicado", pero que tienen que "sacar la casta" y el fútbol que posee el equipo.

"Los errores nos están costando caro, pero cuando empecemos a hacer goles y a asociarnos las cosas nos irán bien", sentenció Arias.

Foto: Twitter Prensa redes Granada.
Foto: Twitter Prensa redes Granada.

Pique habló tras la derrota del Barcelona

El central del Barcelona Gerard Piqué explicó que está "convencido de que" su equipo va a "acabar compitiendo" a pesar de perder este martes por 0-3 ante el Bayern de Múnich en el estreno de la Liga de Campeones.

"Es un mal resultado, no nos vamos a engañar. Ha sido un partido competido hasta el primer gol y el 0-2 nos ha hecho daño. Al final de temporada veremos. Ahora hay una diferencia, está claro, pero Ousmane (Dembélé) y Ansu Fati nos pueden dar más", añadió Piqué en declaraciones a Movistar+.

De todas maneras, admitió la evidencia: "Hay que ser franco: no estamos entre los favoritos. Pero no pasa nada por no serlo. Muchas veces lo hemos sido y no lo hemos conseguido. Las cosas pueden cambiar mucho. No me quiero excusar. Somos el Barça".

Piqué quiso ver la parte positiva del partido en el hecho de que hayan jugado "muchos chavales de 18 años" y que el público se haya "portado de 10, ayudando al equipo desde el primer al último minuto".

Artículos Relacionados

+ Artículos