COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Santiago Arias sale lesionado en el duelo Granada vs Atlético de Madrid

El colombiano tuvo que ser sacado por una fuerte molestia en su pierna derecha que lo imposibilitó para continuar.

Foto: EFE
Foto: EFE

El colombiano tuvo que ser sacado por una fuerte molestia en su pierna derecha que lo imposibilitó para continuar.

En la jornada de este miércoles se llevó a cabo el partido por La Liga entre el Granada de los futbolistas colombianos Santiago Arias, Luis Suárez y Carlos Bacca frente al Atlético de Madrid. 

Con triunfo para los jugadores del país concluyó el compromiso, con un marcador 2-1, en el estadio de Los Cármenes, casa de los Rojiblancos, que, aunque llenó de júbilo a los hinchas, el desenlace para uno de los cafeteros no fue el mejor. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Se trata del defensor, Santiago Arias quien venía desempeñando un buen papel en el duelo español, pero cercano al cierre de la primera parte se le vio lamentarse por una aparente molestia en su pierna derecha, cosa que preocupó a su cuerpo técnico, al verlo caer al suelo desconsolado

Con fuertes muestras de dolor, Arias tuvo que ser reemplazado por su imposibilidad de continuar. 

Por lo pronto, se desconoce totalmente el estado del colombiano, el plantel de Granada no se ha manifestado aún, sobre lo ocurrido, ni cuánto tiempo estaría por fuera de las canchas el zaguero antioqueño. 

Atlético de Madrid no levanta cabeza 

El duelo de este miércoles con Granada, dejó ver la mala situación por la que atraviesa el cuadro dirigido por el argentino Diego Simeone, Atlético de Madrid, quien sufre nuevamente el sabor de la derrota tras cuatro fechas de no ganar en La Liga Santander. 

En una primera mitad con buena dinámica por parte de los rivales, que, aunque igualadas dejaban buenas sensaciones, sobre un encuentro disputado. 

Sin embargo, todo cambió gracias al portugués Joao Felix el cual les dio la ventaja a los visitantes al inicio del partido, pero el destino tenía otros planes, y en el minuto 17 el venezolano Darwin Machís, logró igualar el resultado, dándole confianza a los locales. 

Foto: EFE
Foto: EFE

En la parte complementaria, Granada pudo convertir el segundo, debido al tanto de Jorge Molina, que pudo concretar la victoria en el minuto 61, quien recibió un centro del colombiano Luis Suarez. 

Molina disparó el esférico al palo derecho dejando sin opción al arquero madrileño, la anotación tuvo que ser verificada por el VAR, y aunque dejó en vilo a los jugadores del Granada tras un posible fuera de juego, el juez pudo certificar como gol legítimo que dejó al Madrid desilusionado al ver una nueva derrota. 

Con múltiples opciones de igualar, los de Simeone dejaron pasar una nueva oportunidad de llevarse la victoria. 

El colombiano Carlos Bacca tuvo algunos minutos de juego.