COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Santiago Arias podría ser compañero de Cuadrado en la Juventus

Juventus comienza a interesarse por el lateral colombiano Santiago Arias. ¿Lo fichará?

Foto: AFP
Foto: AFP

Juventus comienza a interesarse por el lateral colombiano Santiago Arias. ¿Lo fichará?

El jugador de la selección Colombia, lateral derecho del PSV Evindoven y elegido mejor jugador de Holanda en la actual temporada, Santiago Arias, ha dado de qué hablar por su nivel futbolístico, tanto así que ya comienza a despertar el interés de algunos clubes.

No dejes de leer: Arjen Robben seguirá siendo compañero de James Rodríguez en el Bayern Múnich

En la lista de pretendientes está la Juventus, esa misma en la que juega el volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien esperaría con ansias a Santiago Arias en el equipo ‘blanquinegro’.

Dicha información comenzó a ser eco en varias partes del mundo, pues la primicia la dio a conocer el reconocido diario italiano La Gazzetta Dello Sport, que asevera que ante la salida del suizo Stephan Lichtsteiner, la Juve estaría acercándose a los diálogos con Santiago Arias para ficharlo el próximo semestre.

De momento se ha sabido que algunos agentes de la Juventus se han contactado con el jugador colombiano, pues el mismo ‘cafetero’ está pensando en cambiar de Liga el próximo semestre y por qué no, la Serie A.

De llegar a la Juventus, Santiago Arias sería el tercer jugador colombiano en vestir la casaca del equipo del sur de Italia. Primero fue Andrés Tello en el 2015, y luego el ya mencionado Juan Guillermo Cuadrado.

También puedes ver: Yerry Mina enamoró a la hinchada del Barcelona