COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

Santiago Arias será titular ante Barcelona

Una gran noticia recibió Santiago Arias, al ser nombrado titular en el partido ante Barcelona.

Actualización
Santiago Arias será titular ante Barcelona. Foto: Prensa Atlético de Madrid
Santiago Arias será titular ante Barcelona. Foto: Prensa Atlético de Madrid

Una gran noticia recibió Santiago Arias, al ser nombrado titular en el partido ante Barcelona.

Santiago Arias será titular en el crucial partido de Atlético de Madrid ante Barcelona. El colombiano se ha vuelto en hombre de confianza de Simeone por la banda derecha y se espera que realice un gran trabajo defensivo ante los 'culés'.

[??] ALINEACIÓN ¡Estos so...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de LaLiga.

Además, Mario Hermoso, defensa de Atlético de Madrid, se reincorporó al trabajo con el grupo, recibióel alta médica de una lesión muscular y entró en la convocatoria de Diego Simeone para el partido ante Barcelona en el Camp Nou, con las bajas de Stefan Savic, Koke Resurrección y Sime Vrsaljko.

[???] ¡Todo listo en nues...

Ver tweet completo

El central montenegrino y el capitán cumplen un encuentro de sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas, mientras que el lateral croata encadena su sexto choque de baja por la artroscopia en la rodilla izquierda a la que fue sometido el pasado 25 de mayo.

Te puede interesar: Así es el calendario de LaLiga.

Son las tres ausencias de Atlético para este partido, en el que Simeone ya dispone de Mario Hermoso, lesionado el pasado jueves y baja contra el Alavés. Entre él y Felipe Monteiro saldrá el compañero de José María Giménez en el centro de la defensa en el duelo de este martes contra el bloque azulgrana.

[??] ¡El equipo pone rumb...

Ver tweet completo

En la convocatoria figuran tres defensas del filial: Álvaro García, Ricard y Manu Sánchez. No está Toni Moya, que había entrado en todas las citaciones desde la reanudación de la Liga.

La lista de la convocatoria se completa con los arqueros Antonio Adán y Jan Oblak; los defensas Kieran Trippier, Santiago Arias, José María Giménez, Felipe Monteiro y Renan Lodi; los centrocampistas Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Yannick Carrasco y Víctor Machín, 'Vitolo'; y los delanteros Ángel Correa, Diego Costa, Ivan Saponjic, Álvaro Morata y Joao Félix.