Colombia.com Bogotá Domingo, 28 / Ene / 2018

Cuadrado prende las alarmas de la selección Colombia

Cuadrado no ha tenido un buen inicio de año y tras no poder jugar en el último mes, debe viajar a Alemania donde se determinará su situación.

Cuadrado prende las alarmas de la selección Colombia
Foto: Archivo/AFP

Juan Guillermo Cuadrado es una de las fichas claves de José Nestor Pekerman, quien en el mes de marzo tendrá dos partidos para probar los jugadores que estarán en el Mundial de Rusia 2018.

Mientras tanto el jugador colombiano deberá viajar a Alemania donde el próximo lunes se debe realizar los exámenes que determinaran si Juan Guillermo Cuadrado debe realizarse una cirugía.

También puedes leer: Las palabras de Valverde sobre Yerry Mina que ilusionan al país

“Cuadrado visitará el lunes a un especialista en Alemania y se evaluará si debe ser operado o se sigue con la recuperación” confirmó Maximiliano Allegri.

Son cuatro los partidos que se ha perdido el colombiano, Juventus esta disputando constantemente el primer lugar en la liga de Italia y la presencia de Cuadrado podría darle una mano al conjunto de Allegri.

Por otra parte la situación tiene en vilo a los seguidores de Cuadrado, a sabiendas que de tener que realizarse la cirugía podría estar fuera de las canchas por al menos 4 meses, complicando así su participación en el Mundial que empieza en 5 meses. 

También puedes ver:

Colombia.com