COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

"Perdí un embarazo por los golpes de Villa" aseguró Daniela Cortés

En la primera entrevista que da Daniela Cortés a medios de comunicación, culpó a Sebastián Villa de haber perdido un bebé por el maltrato recibido.

Sebastián Villa envuelto en un escándalo con su exnovia Daniela Cortés. Foto: Instagram
Sebastián Villa envuelto en un escándalo con su exnovia Daniela Cortés. Foto: Instagram

En la primera entrevista que da Daniela Cortés a medios de comunicación, culpó a Sebastián Villa de haber perdido un bebé por el maltrato recibido.

Daniela Cortés, de manera exclusiva habló con el medio argentino, Crónica TV, donde aseguró que por el maltrato físico que recibió de Sebastián Villa, perdió un bebé. 

“Tuvimos una discusión. En ese momento comenzó a golpearme, me maltrató. Unos días antes me había hecho varias pruebas de orina casera y todas me habían dado positivas. Después de los golpes comenzó un sangrado intenso que me dio mucho temor y no quise ir a un hospital por miedo a la noticia”.

@CronicaTV

#ElRunRunDelEspectáculo |...

Ver tweet completo

La polémica declaración desató aún más el odio hacia el jugador de Boca Juniors, quien se encuentra en medio del escándalo, por supuestamente agredir a su expareja cuando vivían juntos.

Además Cortés también confesó que habló con Juan Fernando Quintero y qué él mismo le dijo a ella, que Villa no la "iba a volver a tocar" dando a conocer que Sebastián sí maltrataba a Daniela.

"Villa se fue de la casa y yo me quedé muy mal, asustada en casa. Estaba asustada por mi familia... Como a la hora, hora y media, no sé bien cuánto tiempo pasó, recibo una llamada de Juan Fernando Quintero diciéndome que Sebastián iba a venir por el pasaporte, que no lo encontraba. Y yo le dije cómo le voy a abrir, me va a volver a pegar... Entonces Juanfer me dijo 'tranquila, él no te va a volver a tocar. Está con mi primo, yo lo mandé con mi primo para que no te vuelva a hacer daño. Tranquila, abrile que busca el pasaporte y que se vaya'. Entonces le abrí, con mucho miedo. Pero sí, efectivamente estaba el primo de Juanfer. Entró, tiró todo al piso, encontró el pasaporte y se fue insultando", relató.  

La entrevista en el medio argentino dejó entre la espada y la pared al colombiano y ya hay quienes piden su cabeza en Boca Juniors e incluso su deportación del país.