COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sebastián Villa rompió su silencio y se pronunció sobre las acusaciones en su contra

El jugador colombiano lo hizo en el marco de su cumpleaños 26.

Sebastián Villa se pronunció sobre las acusaciones sobre abuso sexual. Foto: Boca Juniors
Sebastián Villa se pronunció sobre las acusaciones sobre abuso sexual. Foto: Boca Juniors

El jugador colombiano lo hizo en el marco de su cumpleaños 26.

Definitivamente, el día de cumpleaños es algo especial para todos, desafortunadamente, en este año, el jugador colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa, no puede decir lo mismo.

El atacante atraviesa por un complicado momento al ser acusado por abuso sexual e intento de homicidio por parte de una mujer, hechos que ocurrieron en el año 2021.

Esto es algo verdaderamente complicado para el deportista, quien se ha convertido en recurrente con este tipo de temas, puesto que en el año 2020 fue acusado por parte de su expareja Daniela Cortés, quien lo denunció por maltrato.

Este escándalo estalló hace un par de días, sin embargo, el jugador se hizo presente el fin de semana en el partido por Copa Argentina en el que su equipo eliminó a Racing de Avellaneda.

El club se manifestó una vez se conoció esta grave denuncia, aunque no decidió retirar al jugador, si se puso a disposición de los distintos entres investigativos, para aclarar todo el tema.

La prensa es la que constantemente se ha pronunciado sobre el tema, realizando distintas entrevistas, en las que se han conocido las palabras del abogado de la demandante y varias opiniones de las personas, las cuales todas van encaminadas a una sola petición, cárcel para el jugador colombiano.

Sebastián Villa no se había manifestado sobre todas las acusaciones que han hecho en su contra, sin embargo, aprovechó el día de hoy, fecha de su cumpleaños 26 para dar su punto de vista.

El jugador de Boca Juniors uso su cuenta de Instagram para expresar su pensamiento, en donde publicó una foto en compañía de su madre, la cual publicó con un mensaje.

“Hoy es un día especial en todos los sentidos posibles. Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan. Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado, el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, no? Gracias Mami por estar conmigo hoy, gracias familia. Estoy rodeado de amor del bueno. Gracias a todos por cada mensaje de felicitación de cumpleaños, de apoyo. Dios me los bendiga”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram sebastian14villa

Como dato curioso, el deportista solo permite que las personas que él sigue puedan reaccionar a la publicación, evitando todo tipo de comentarios en su contra.

Recordemos que el próximo domingo el cuadro bostero jugará la final de la primera fase ante Tigre y luego recibirá al Deportivo Cali por la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores.