COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Serie A: Doblete de Muriel y gol de Duván Zapata en la goleada de Atalanta sobre Torino

El delantero colombiano Duván Zapata anotó tanto frente a Torino

Actualización
Atalanta brilló con Zapata y Muriel como goleadores. Foto: Twitter
Atalanta brilló con Zapata y Muriel como goleadores. Foto: Twitter

El delantero colombiano Duván Zapata anotó tanto frente a Torino

Duván Zapata volvió a reportarse con gol en Italia. El delantero de la Selección Colombia anotó un tanto en la increíble goleada de Atalanta 7-0 frente a Torino tras su ausencia por una lesión que lo alejó de los campos de juego por más de dos meses.

Duván anotó su gol luego de que el juez decretara penal a favor de Atalanta. El goleador oriundo del Cauca tomó la responsabilidad y con sutileza venció al portero de Torino, Salvatore Sirigu para decretar el tercer tanto de su equipo.

Así quedó la tabla de posiciones de la Serie A de Italia.

Antes, los otros tantos del compromiso habían sido sido anotados por Ilicic (triplete y gol de mitad de campo incluido) y Gosens. Mientras tanto Luis Fernando Muriel arrancó el partido en la suplencia pero ingresó a los 82 minutos y tan solo cinco minutos después anotó doblete, el primero de penal y el segundo con un remate cruzado, lo que decretó la goleada ante un Torino que terminó con dos hombres menos tras las expulsiones de Izzo y Lukic.

@Atalanta_BC

#TorinioAtalanta | 0-6 | ...

Ver tweet completo

Con este resultado, Atalanta sigue en la quinta posición de la Liga de Italia y se mantiene en puestos de clasificación a las grandes competencias europeas.

@Atalanta_BC

#TorinoAtalanta | 0-7 | F...

Ver tweet completo

También puedes leer: Mala jornada para los colombianos Dávinson y Carlos Sánchez