COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol- EFE • Colombia.com

FA Cup: Mala jornada para los colombianos Dávinson y Carlos Sánchez

Dávinson y Carlos Sánchez fueron titulares en una nueva jornada de la FA Cup

Actualización
Los colombianos no tuvieron una buena jornada en la FA Cup. Foto: Twitter
Los colombianos no tuvieron una buena jornada en la FA Cup. Foto: Twitter

Dávinson y Carlos Sánchez fueron titulares en una nueva jornada de la FA Cup

Tottenham, con Dávinson Sánchez como titular, no pudo amarrar la ventaja en Saint Mary's StadiumSouthampton, en el tramo final, llevó el duelo al desempate de la Copa de Inglaterra en la que progresaron Leicester, Norwich y Sheffield United, mientras West Ham quedó eliminado.

El Tottenham de Jose Mourinho deberá solventar en Londres el enfrentamiento contra el southampton en uno de los duelos entre equipos de la Premier de los dieciseisavos de final de la competición.

FINAL DEL PARTIDO. Fue em...

Ver tweet completo

Los 'spurs' encarrilaron la clasificación al borde de la hora de juego, con el tanto del coreano Heung-Min Son que culminó un pase del argentino Erik Lamela, que dos minutos antes había sustituido al portugués Gelson Fernandes.

El cuadro de Mourinho, que no contó entre los convocados con el danés Christian Erikssen, mantuvo el tipo ante el intento de reacción de Southampton, que encontró el premio a su insistencia a tres minutos del final, con el gol del marroquí Sofiane Boufal tras pase de Danny Ings.

Full-time.#WHUWBA

Ver tweet completo

Este duelo se resolverá en el desempate (replay) igual que Coventry con Birmingham, que terminó sin goles como Newcastle frente a Oxford. Reading y Cardiff también está a expensas de otro encuentro tras igualar a un tanto.

West Ham, con el mediocampista colombiano Carlos 'La Roca' Sánchez desde el arranque, fue el único conjunto de la Premier que se estancó en esta cuarta ronda. Perdió en su campo, el London Stadium, ante West Bromwich, actualmente en la segunda categoría.

A los visitantes, que terminaron con un jugador menos por la expulsión de Semi Ajayi en el 72, le bastó con el gol de Conor Townsend a los nueve minutos (0-1).

También puedes leer: James Rodríguez regresó a la convocatoria de Real Madrid para enfrentar a Valladolid