COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Sigue EN VIVO y con la mejor narración el partido Atalanta vs. PSG

Mié, 12 / Ago / 2020 9:40 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Sigue EN VIVO por Colombia.com el partido entre Atalanta y PSG por Champions League. Foto: EFE

Sigue EN VIVO por Colombia.com el partido entre Atalanta y PSG por Champions League. Foto: EFE

Mié, 12 / Ago / 2020 9:40 am

CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EN VIVO EL PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE ENTRE ATALANTA Y PARÍS SAINT GERMÁN

París Saint Germain, que no accede a las semifinales desde 1995, y Atalanta, revelación absoluta en su primera participación, se medirán este miércoles en los cuartos de final de la Champions League, en un partido que representa la ocasión de la vida para ambos clubes. 

El estadio La Luz de Lisboa albergará un choque de estilos, entre el tremendo músculo económico del PSG, grande en Francia y todavía en busca de coronarse en Europa, y un Atalanta que a base de organización y captación de talento se ha hecho un hueco entre los más grandes del continente. 

Dos equipos con filosofías completamente opuestas se citan en Lisboa, con un PSG en el que el brasileño Neymar Junior, con su ficha de más de 30 millones de euros netos por temporada, gana como todo Atalanta, en el que los jugadores mejor pagados son los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata y el argentino Alejandro Gómez, con 1,8 millones por año. 

El conjunto parisino llega a este duelo con la mejor defensa del torneo (solo 4 goles recibidos) y tras remontar en los octavos al Borussia Dortmund, al imponerse 2-0 en un Parque de los Príncipes a puerta cerrada después de que el cuadro alemán ganara 2-1 la ida, a puerta abierta, en el Signal Iduna Park. 

El entrenador Thomas Tuchel debe gestionar una situación de emergencia, pues no estará el argentino Ángel Di María, sancionado, y el francés Kylian Mbappé está en duda, después del fuerte golpe en un tobillo sufrido en la final de la Copa de Francia ganada contra el Saint Etienne. 

El delantero campeón del mundo se perdió días después la final de la Copa de la Liga (la segunda copa nacional francesa) y lo dará todo para recuperarse y podría sentarse en el banquillo, pero tendrá difícil salir desde el comienzo.

CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EN VIVO EL PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE ENTRE ATALANTA Y PARÍS SAINT GERMÁN

EFE