COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Europa League: Sigue EN VIVO y GRATIS el partido entre Toulouse y el Liverpool de Luis Díaz

Sigue en vivo y gratis el partido entre Toulouse y el Liverpool de Luis Díaz por la Europa League.

Luis Díaz podría ser titular para el partido del Liverpool ante Toulouse en Europa League. Foto: EFE
Luis Díaz podría ser titular para el partido del Liverpool ante Toulouse en Europa League. Foto: EFE

Sigue en vivo y gratis el partido entre Toulouse y el Liverpool de Luis Díaz por la Europa League.

Este jueves regresa la Europa League y con ella, la acción para el Liverpool del colombiano Luis Díaz, quien, pese a la difícil situación con el secuestro de su padre, Manuel Díaz, le cumple al club inglés, ahora en terreno internacional, promete hacerle un homenaje a su familia mientras se lleva a cabo todo el protocolo para que “Mane”, como es conocido su progenitor, vuelva a casa.

La cita será ante el Toulouse, por la fecha 4 del grupo E, en el estadio del cuadro, donde el entrenador alemán Jürgen Klopp buscará seguir por la senda del triunfo luego de la goleada 5-1, propinada en la anterior jornada, mientras que los franceses llegan necesitados, pues irán tras la victoria para sumar de a tres, rumbo a la clasificación a los octavos de final del certamen europeo.

Mientras se ultiman detalles del encuentro que está programado para las 12:45 de la tarde hora colombiana, el estratega del Liverpool se refirió a la posibilidad de tener a Luis Díaz dedicado a los intereses del equipo y no en Colombia, así como en las novedades de la liberación del padre del jugador que suena como gran candidato a ser titular.

No hay noticias reales, siempre es una señal positiva de alguna manera, pero no son noticias reales. Y sí, lo decidió la semana pasada porque no puede ir a Colombia y ese no será el caso en este momento, entonces él está aquí y cuando está aquí cuando está entrenando es un lugar seguro, cuando está cerca de los partidos. Es un lugar seguro con el equipo, todo está bien. Quiere estar con nosotros, viajó, está aquí, está disponible”, dijo Klopp previo a la cita en Francia.

Con respecto a lo que espera del rival, el técnico dijo: “Espero un Toulouse muy fuerte, espero un equipo que quiera clasificarse para la siguiente ronda y quiera tres puntos en este grupo, no puedo hacer más que decirles a mis jugadores cómo afrontar esa situación y sé que ellos también harán todo lo posible para ganar el partido y estoy deseando que llegue". El duelo comenzará a partir de las 12:45 de la tarde y su correspondiente transmisión se llevará a cabo por la señal de ESPN y la plataforma vía streaming Star +.

Posible alineación

Liverpool: Alison; Alexander-Arnold, Van Dijk, Matip, Tsimikas; Mac Allister, Szoboszlai, Gravenberch; Salah, Luis Díaz, Núñez.

Sigue en vivo y gratis el partido de Toulouse y Liverpool por la Europa League aquí: