COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Real Valladolid quiere contar con los servicios de Stefan Medina

El defensor colombiano Stefan Medina está en la mira de varios clubes en Europa

Actualización
Stefan Medina es uno de los fichajes más deseados por Ronaldo para Valladolid. Foto: Twitter @StefanMedina y @Ronaldo
Stefan Medina es uno de los fichajes más deseados por Ronaldo para Valladolid. Foto: Twitter @StefanMedina y @Ronaldo

El defensor colombiano Stefan Medina está en la mira de varios clubes en Europa

Stefan Medina, uno  de los jugadores colombianos más criticados en los últimos años, parece ir dejando atrás ese pesado lastre. Y es que ahora, aparecen varios rumores acerca del interés de varios clubes por el actual defensor de Rayados de Monterrey, entre los que se incluye Real Valladolid, club en donde ya militaron figuras del fútbol colombiano como Carlos 'El Pibe' Valderrama, René Higuita y Leonel Álvarez y cuyo actual presidente es el legendario goleador brasileño, Ronaldo.

Medina, que se ha convertido en un pilar fundamental en la defensa de Monterrey, habría manifestado a la dirigencia del club mexicano su deseo de partir a tierras europeas para enfrentar nuevos retos. Esto, tras ver la propuesta de Valladolid, que habría empezado a negociar con Rayados por su traspaso.

@TransferLigaMX

Real Valladolid ha lanzad...

Ver tweet completo

Sin embargo, aprece que el club mexicano no la pondrá fácil y por ahora no está convencido de vender al exjugador de Atlético Nacional, ya que pese a los dos millones y medio de euros y la cesión de un defensor español que planetó en su última oferta el club presidido por Ronaldo, esta no satisfizo a las directivas de Rayados, que por ahora parecen no querer desprenderse del defensor de la Selección Colombia.

@TUDNMEX

Valladolid revela que Ste...

Ver tweet completo

Sobre la posible incorporación de Stefan Medina a Real Valladolid, ya había hablado Miguel Ángel Gómez, director deportivo del cuadro 'blanquivioleta' que dijo: “He conversado con Duilio Davino, presidente del Monterrey, para interesarme por el jugador. Lo estamos analizando. Es un club muy grande y el dinero no será la clave porque no tiene ningún problema económico. Para nosotros es un espejo donde mirarnos. Medina tiene una de las últimas oportunidades de saltar a Europa y ha pedido al Monterrey como un favor personal que le permita cumplir su sueño, tras dejarse la piel con ellos”.

@golesendir_

#Update Monterrey negó la...

Ver tweet completo

Stefan Medina ya acumula 200 partidos en el fútbol mexicano y ha conseguido un Torneo Apertura, un Torneo Clausura, una Copa MX y dos Ligas de Campeones de CONCACAF.