COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

Superliga Argentina: Jonathan Agudelo marcó gol en el empate entre Gimnasia y Huracán

El goleador colombiano Jonathan Agudelo marcó su primer gol con Gimnasia y Esgrima de La Plata

Actualización
Agudelo marcó su primer gol en Argentina. Foto: Twitter
Agudelo marcó su primer gol en Argentina. Foto: Twitter

El goleador colombiano Jonathan Agudelo marcó su primer gol con Gimnasia y Esgrima de La Plata

Gimnasia y Esgrima de la Plata, dirigido por Diego Maradona, igualó 1-1 en la cancha de Huracán gracias a un gol del colombiano Jonathan Agudelo que no resultó suficiente para sacare al equipo de la zona del descenso.

Rodrigo Gómez abrió la cuenta para el local a los dos minutos y Agudelo dejó todo igual en un encuentro de la decimoctava jornada de la Superliga argentina jugado en el estadio Tomás Adolfo Ducó del barrio porteño de Parque Patricios.

@gimnasiaoficial

GOOOOOOOOOOOOOOL pic.twit...

Ver tweet completo

Con este resultado,  el Gimnasia de Maradona continúa en la zona roja de descenso, mientras que Huracán sigue sin poder despegar en esta temporada donde cambió dos veces de entrenador.

La jornada comenzó el jueves con el empate 1-1 de Vélez Sarsfield con Aldosivi, un resultado que dejó al 'Fortín' en la segunda posición con 30 unidades junto a Boca y Argentinos Juniors a tres del líder River Plate.

¡Final del partido en el ...

Ver tweet completo

La jornada continuará este sábado con el encuentro más atractivo entre Argentinos Juniors y Racing Club, mientras que los otros tres partidos serán Independiente de Avellaneda vs Rosario Central, Atlético Tucumán vs Defensa y Justicia, y Estudiantes de la Plata vs Unión de Santa Fe

El domingo, el líder River Plate recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, Boca Juniors visitará a Talleres en Córdoba, Lanús se medirá con Godoy Cruz y Colón será local de Banfield.

La jornada concluirá este lunes con dos encuentros: Patronato-Arsenal y Newell's Old Boys-San Lorenzo.

También puedes leer: Teófilo Gutiérrez y su 'granito de arena' en la recuperación de Lorena Meritano