liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Teófilo Gutiérrez y su 'granito de arena' en la recuperación de Lorena Meritano

El futbolista jugó un papel importante en la vida de Lorena Meritano.

Actualización
Teófilo Gutiérrez le regaló la camiseta de River Plate. Foto: Instagram
Teófilo Gutiérrez le regaló la camiseta de River Plate. Foto: Instagram

El futbolista jugó un papel importante en la vida de Lorena Meritano.

Teófilo Gutiérrez es un jugador de contrastes. Algunos aseguran que es un 'agrandado', otros que tiene un gran corazón.

Lo que sí es claro, es el papel que de una u otra forma el jugador barranquillero tuvo en la recuperación de la actriz Lorena Meritano.

La actriz argentina fue diagnosticada con cáncer de seno en 2014. Desde ese tiempo, tuvo una dura lucha con la enfermedad. Pero durante ese tiempo, Teo apareció en su vida.

En una entrevista que le realizó el portal web deportivo Marca Claro Colombia a la actriz, Meritano reveló lo siguiente.

"Con Teo nos conocimos, él con su esposa y yo con la pareja que tenía en el momento. En un restaurante de Puerto Madero en Buenos Aires hace muchos años. Cuando nos íbamos a ir, nos sacamos una foto los cuatro y quedamos con el contacto de cada uno. En ese momento él jugaba en River y sabía que a mi me encantaba ese equipo. Cuando yo estuve enferma, pasando un mal momento en 2015, me llamó y se comunicó conmigo. Me invitó a la cancha, a ver el entrenamiento. Yo fui con mi hermano y mi pareja de ese momento. Me dio la camiseta, hablamos un poco y quedamos conectados para siempre" dijo al medio deportivo.

Lorena es fanática del fútbol y de River Plate y gracias a la invitación que le hizo 'Teo' en Argentina, le sacó una sonrisa en uno de los momentos más difíciles de su vida.

@MarcaClaroCol

???? RECUERDA CUANDO LE R...

Ver tweet completo

Instagram Lorena Meritano

Desde ahí son buenos amigos, y como dijo a Marca Claro Colombia, cuando en 2019 vino a Colombia, se volvieron a ver y Teo le regaló la camiseta de Junior.

Estos gestos de Teófilo Gutiérrez dejan ver la influencia que puede tener un jugador de fútbol en la vida de alguna persona y gracias a Dios, en esta ocasión fue de manera positiva.