COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Técnico del Rayo Vallecano confirmó a Radamel Falcao García en la convocatoria para duelo con Getafe

El ‘Tigre’ Radamel Falcao García haría su debut con el Rayo Vallecano ante el Getafe.

Falcao y su posible debut ante el Getafe. Foto: Twitter Prensa redes Rayo Vallecano.
Falcao y su posible debut ante el Getafe. Foto: Twitter Prensa redes Rayo Vallecano.

El ‘Tigre’ Radamel Falcao García haría su debut con el Rayo Vallecano ante el Getafe.

Radamel Falcao García fue presentado en el Rayo Vallecano y ahora la expectativa está en el debut del goleador en la Liga España con su nuevo equipo, hecho que se daría ante el Getafe.

El entrenador Andoni Iraola habló de la llegada del ‘Tigre’ y aseguró que el colombiano se encuentra bien y estará en la convocatoria para el partido ante el Getafe.

“Falcao ha entrenado bien y estará en la convocatoria. A Falcao lo conocemos todos, lo que le hace especial es su relación con el gol. De cabeza ha venido con la idea de ayudarnos y viene con la idea de ayudarnos”, aseguró el DT Andoni.

El ‘timonel’ del club de Vallecas contó que Radamel venía de entrenarse con el Galatasaray, y agregó que el otro colombiano, Mauricio Arboleda, también se encuentra en buen estado físico.

"Venía de iniciar la competición con el Galatasaray. Ya estamos todos, también Arboleada. Los que teníamos que sacar esto adelante ya estamos aquí”, dijo Iraola.

Foto: Twitter Prensa redes Rayo Vallecano.
Foto: Twitter Prensa redes Rayo Vallecano.

El entrenador también se refirió a lo positivo que es para el equipo tener a un jugador de la talla de Falcao, que puede ayudar para mejorar las aspiraciones del plantel y la hinchada. Además, habló del momento difícil que tuvieron que vivir los hinchas para poder adquirir una entrada para el partido ante los ‘Azulones’.

"El tema de la ilusión del fichaje de Falcao es positivo. Para eso estamos desde dentro tenemos que transmitir algo que merezca la pena ilusionarse. El tema de las entradas y el lío confiemos que sea la última semana. Cuantas más facilidades mucho mejor para todos. Sobre todo, a esa gente que ha estado en la cola, a ver si podemos ofrecerle un buen partido”, comentó el entrenador.

Cabe recordar que previo y después de la presentación de Falcao hubo inconvenientes para los hinchas que quería comprar una entrada para el próximo partido, tanto así que a muchos les tocó quedarse hasta altas horas de la noche para poder hacerse con una boleta para el juego.

Todos estos inconvenientes repercutieron en la presentación de García, ya que el presidente del club Raúl Martín Presa se presentó y fue abucheado por los asistentes al evento.

El posible debut de Falcao con el Rayo Vallecano será este sábado 18 de septiembre a las 7:00 am de Colombia ante el Getafe por la fecha 5 de la Liga de España en el estadio de Vallecas.