COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

‘Picante’ presentación de Falcao García entre halagos para él y abucheos al presidente del Rayo Vallecano

El Rayo del Vallecano presentó al ‘Tigre’ Falcao y los aficionados enloquecieron.

Falcao presentado en el Rayo Vallecano. Foto: Youtube Prensa redes Rayo Vallecano.
Falcao presentado en el Rayo Vallecano. Foto: Youtube Prensa redes Rayo Vallecano.

El Rayo del Vallecano presentó al ‘Tigre’ Falcao y los aficionados enloquecieron.

Se dio la presentación de Radamel Falcao García al Rayo Vallecano, en medio de canticos y halagos al futbolista colombiano, y abucheos para el presidente el club Raúl Martín Presa.

La llegada del ‘Tigre’ al club madrileño es sin dudas una de las más importantes para el equipo, que buscará realizar un buen torneo para mantenerse en la primera división y porque no clasificarse a un torneo internacional.

La presentación de Radamel estaba programada para las 12:00 pm de Colombia, 7:00 pm de España, pero la organización se vio desbordada por la cantidad de medios internacionales e hinchas que querían ingresar al estadio de Vallecas, por lo que el evento se tardó en comenzar alrededor de una hora.

Ya cuando salió Falcao la grada que contaba con unos dos mil hinchas explotó en canticos y halagos para el delantero colombiano, que agradeció a los fanáticos por el bello recibimiento y aseguró que dará todo para darle goles y alegrías al equipo.

Posteriormente apareció el presidente Raúl Martín Presa, por lo que llovieron abucheos de inmediato, lo que fue un momento incómodo para Falcao que trató de intervenir para que dejaran hablar al directivo agradeciéndole por haber confiado en él.

"Quiero agradecerle al presidente por confiar en mí y traerme. Desde el primer momento en que Mario Suárez me transmitió lo que es el sentimiento por el Rayo, estuve muy emocionado por venir", dijo el colombiano.

Por lo que Presa trató nuevamente de tomar la palabra y los hinchas lo volvieron a abuchear y cantaban “Falcao sí, Presa no” o “Presa vete ya”, por lo que finalmente tras varios intentos, el presidente prefirió irse del escenario.

García contó el motivo por el que eligió el número 3 en su camiseta, debido a un homenaje a su papá que cuando jugaba en Colombia utilizaba este dorsal.

"El número tres estaba disponible y para mi padre tenía mucho significado porque él jugó con este. El me transmitió la pasión por el fútbol. Qué mejor homenaje para él que es jugar con este dorsal", contó Radamel.

Finalmente, Falcao regaló balones firmados para los aficionados y dedicó unos minutos para tomarse una fotografía con su familia y después firmar algunos autógrafos.

¿Por qué no quieren al presidente del Rayo Vallecano?

En resumidas cuentas la hinchada del Rayo tiene une relación rota con Raúl Presa, debido a una criticada gestión por lo que ha realizado desde el 2017 cuando asumió la presidencia.

Lo que más se le cuestiona al directivo es la falta de apoyo al equipo femenino y a las divisiones menores, más el desorden que hay en la institución y el abandono en el que está el estadio.

La última queja de los hinchas se dio por el caos que hay para poder comprar una boleta para el partido ante el Getafe en la próxima fecha.

Aquí el video de la presentación de Falcao en el Rayo Vallecano a partir del minuto 1:10:00:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos