COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

James Rodríguez podría llegar a Galatasaray según la prensa de Turquía

Desde la prensa de Turquía se afirma que hay una oferta de Galatasaray por James Rodríguez.

Todavía es incierto el futuro de James Rodríguez. Foto: Instagram @jamesrodriguez10
Todavía es incierto el futuro de James Rodríguez. Foto: Instagram @jamesrodriguez10

Desde la prensa de Turquía se afirma que hay una oferta de Galatasaray por James Rodríguez.

Poder volver a ver a James Rodríguez y Falcao García en un mismo equipo europeo, tal como ocurrió en Porto, podría convertirse nuevamente en una realidad.

Desde la prensa de Turquía se está asegurando que Galatasaray estaría realizando una oferta por el colombiano.

Precisamente el medio Fotomac publicó una noticia sobre esta aseveración que hace mover el mercado de fichajes de verano en territorio europeo.

"Si bien se afirma que Galatasaray, se quedó atrás de sus rivales en Turquía, el equipo se prepara para hacerse con un jugador contundente. Según información que se filtró a espaldas del club, este nombre es el del famoso futbolista de Real Madrid, James Rodríguez", se lee en la nota publicada.

@fotomac

??Galatasaray, Real Madri...

Ver tweet completo

Ante la posible filtración de la que habla el medio, el negocio que manejaría el equipo turco se haría de esta manera.

"En vísperas de esta información, se afirmó que Galatasaray hizo una oferta sorpresa a Real Madrid por James. Se dijo que el equipo lo quería pagando apenas la mitad de su salario, el cual es de 6 millones de euros en España. Sin embargo, el contrato de James que expira la próxima temporada sigue siendo un gran obstáculo", denota la publicación de Fotomac.

Obviamente todavía no hay nada oficial al respecto, pero teniendo en cuenta que el equipo es fuerte económicamente, hay un compatriota en él y todavía nadie se hace con sus servicios, la opción de llegar al fútbol de Turquía podría ser una buena opción para el colombiano.