COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

Liga MX: Así fue la agresión de Edwin Cardona en el fútbol mexicano

El jugador colombiano, Edwin Cardona, fue expulsado por cometer una dura agresión contra un rival de campo.

Edwin Cardona, jugador de Pachuca. Foto: EFE
Edwin Cardona, jugador de Pachuca. Foto: EFE

El jugador colombiano, Edwin Cardona, fue expulsado por cometer una dura agresión contra un rival de campo.

Los Gallos de Querétaro vinieron de atrás para derrotar por 2-1 a Pachuca del entrenador argentino Martín Palermo y se convirtieron en el nuevo líder del torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano.

El colombiano Alexis Pérez y el mexicano Jair Pereira convirtieron por los Gallos del estratega Víctor Vucetich, mientras el argentino Franco Jara lo hizo por Pachuca.

Te puede interesar: Así está en la tabla de posiciones el equipo de Edwin Cardona en la Liga MX.

En el minuto 17 el cuadro visitante quedó con un hombre menos en la cancha por la expulsión del colombiano Edwin Cardona, pero el equipo logró una llegada al área que aprovechó con una elegante chilena del colombiano Jonathan Copete en el 35 que le dio la ventaja al equipo con un desvío de Jara.

@HablaDeportes

#FutbolHD ¡IMPULSIVO! Así...

Ver tweet completo

Querétaro fue paciente, se plantó bien y poco a poco comenzó a imponer condiciones; en el 76 Pérez remató de cabeza a pase de Luis Romo y en el tiempo de descuento Pereira tocó la pelota en el área para darle la victoria a los Gallos.

Con el triunfo, Querétaro llegó a tres victorias y un empate, sumando 10 puntos, uno más que Santos Laguna, con un partido menos. Pachuca va antepenúltimo con un empate y tres derrotas.