COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola - EFE • Colombia.com

Video: Alfredo Morelos celebró el gol 100 con los Rangers frente a St. Mirren

El colombiano está a tres de Liam Boyce, del Hearts, que comanda la lista de máximos goleadores de la Premiership escocesa.

Actualización
Foto: Twitter Lucho Tricolor
Foto: Twitter Lucho Tricolor

El colombiano está a tres de Liam Boyce, del Hearts, que comanda la lista de máximos goleadores de la Premiership escocesa.

El jugador colombiano Alfredo Morelos, "el búfalo", llegó este domingo a los cien goles con el Rangers de Glasgow con su tanto ante el St. Mirren.

Morelos cabeceó un centro justo antes del descanso para poner por delante a los de Steven Gerrard en la liga escocesa, donde son líderes con tres puntos de ventaja respecto al segundo y cuatro al Celtic, su gran rival.

Esta marca centenaria llega en una semana en la que Gerrard le había pedido a Morelos más goles, después de que el cafetero haya marcado cinco (seis con el de hoy) en quince encuentros.

En liga, Morelos apenas suma tres goles esta temporada, lejos aún de los registros de otras temporadas. Desde su aterrizaje en Escocia en 2017, siempre ha marcado más de diez goles en cada campaña, con su tope en la 2018-2019 cuando hizo 18 dianas.

Con sus tres tantos en la Premiership escocesa, Morelos está a tres de Liam Boyce, del Hearts, que comanda la lista de máximos goleadores de la competición. 

Foto: Twitter Lucho Tricolor

Carlos Bacca espera "hacer bueno" contra el Getafe el punto sumado en Pamplona

El delantero colombiano del Granada Carlos Bacca espera que su equipo pueda "hacer bueno" el próximo jueves en el encuentro como local ante el Getafe "el punto" logrado el pasado viernes en el campo de Osasuna (1-1).

Bacca afirmó que en Pamplona jugaron "un partido difícil y disputado contra un gran rival" en el que trataron de "seguir con la línea de victorias" iniciada en la jornada anterior, pero que "no pudo ser" y al final firmaron "un empate que fue justo por lo que hicieron los dos equipos".

Foto: Instagram Carlos Bacca
Foto: Instagram Carlos Bacca

"Ahora hay que seguir y hacer bueno este punto el próximo jueves en casa. Seguimos avanzando, seguimos en la línea que queremos y venimos trabajando cada vez mejor lo que quiere el entrenador", comentó el colombiano en declaraciones a los medios del club.

"Contra Osasuna trabajamos bien e insistimos porque hay que estar en el partido hasta la última pelota y hasta que pite el árbitro. En anteriores partidos la moneda caía para el otro lado y se nos iban los puntos y esta vez nos cayó a nosotros", afirmó Bacca sobre el postrero tanto de Montoro que supuso el empate final en Pamplona.

El atacante cafetero afirmó que afrontan el choque del jueves en el Nuevo Los Cármenes ante el Getafe "con mucha ilusión y muchas ganas" y sabiendo que tienen que "aprovechar" la "buena dinámica" en que están.

"La afición demostró en el partido contra el Sevilla (1-0) que son uno más, sentimos que nos apoyan nos alientan y estamos seguros de que el jueves no va a ser la excepción", señaló Bacca sobre la importancia del apoyo de la grada en el choque ante el Getafe. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos