COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Falcao compartió hermosos momentos con su familia cantando en coro, dando inicio a la Navidad

Su esposa Lorelei y sus hijas cantaron en público a lo que el colombiano denominó "Tarde de Navidad"

Foto: Instagram Falcao Garcia
Foto: Instagram Falcao Garcia

Su esposa Lorelei y sus hijas cantaron en público a lo que el colombiano denominó "Tarde de Navidad"

El colombiano Radamel Falcao García quien regresó al ruedo con el Rayo Vallecano, luego de su lesión que lo tuvo por fuera un largo tiempo, se espera una nueva actuación por parte del cafetero en el duelo el próximo domingo, donde se enfrentará ante el Villarreal por la Liga española. 

La figura del equipo “Rayista” quien pasa un gran momento en su carrera, pese a la lesión que le restó minutos en los últimos días con su club, suma cinco anotaciones en 349 minutos que lo destacan como uno de los jugadores más efectivos del torneo ibérico. 

Los Planes de Falcao 

Foto: Instagram Falcao Garcia
Foto: Instagram Falcao Garcia

El samario mostró con gran entusiasmo sus proyecciones para con su plantel que espera mantenerlo en una buena posición clasificatoria para lo que serán las competencias internacionales: 

"Es un desafío muy lindo ser parte de un club como este, de un barrio obrero apasionado por su equipo, con los valores definidos... Pertenecer al Rayo me llena de orgullo y motivación para ayudar a que siga creciendo tanto en lo deportivo como institución", afirmó Falcao, en diálogo con la revista El Club del Deportista. 
 
Además, el colombiano compartió un sueño que tiene desde hace mucho, una ilusión que aún no ha podido lograr, incluso cuando militaba para el Atlético de Madrid. "Me encantaría ser el pichichi de LaLiga. Nunca lo he logrado y sería un sueño cumplido", confesó 

El trofeo Pichichi  es el premio al máximo goleador de LaLiga Santander. 

García quien ha tenido la oportunidad y el privilegio de vestir prestigiosas camisetas como las de Portugal, España, Francia, Inglaterra y Turquía, se refirió a las características que las diferencian y su experiencia en cada una. 

"Cada liga es especial y tiene su manera de jugar. La que mejor se adapta a mi estilo es la española o la portuguesa. Son muy técnicas y entienden el fútbol a través del balón. En estas disfruté más jugando", dijo el colombiano.   

EL legendario “Tigre” compartió a lo que le gustaría dedicarse cuando se acerque su retiro de las canchas como futbolista profesional: 

“Me gustaría seguir ayudando a la gente joven, no sé de qué manera, pero sí me gustaría seguir vinculado al fútbol", concluyó. 

Empezó la Navidad para la familia de Falcao 

Foto: Instagram Falcao Garcia
Foto: Instagram Falcao Garcia

El futbolista compartió unas hermosas fotografías en sus redes sociales junto a su familia donde mostró un maravilloso momento donde su esposa Lorelei y sus hijas en coro con otros niños a coro dando inicio a la época de Navidad. 

Foto: Instagram Falcao Garcia