COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola - EFE • Colombia.com

James Rodríguez compartió un espacio de su casa, donde aparece su hijo Samuel con un Papá Noel de fondo

El "10" de la Selección Colombia goza de un descanso en Qatar, posando a la cámara tomando un café.

Foto: Instagram James Rodríguez
Foto: Instagram James Rodríguez

El "10" de la Selección Colombia goza de un descanso en Qatar, posando a la cámara tomando un café.

El volante colombiano James Rodríguez pasa por unos días sabáticos mientras aguarda el regreso del entrenamiento y la acción en el club catarí, el Al Rayyan por la actual Copa Árabe en Catar, sin embargo, sigue muy activo en redes sociales donde sorprende a sus seguidores con detalles de su vida privada. 

Hace algunos días reveló un cambio de look, el cual dejó con la “boca abierta” y dejó la puerta abierta a especulaciones sobre una relación con la exitosa cantante colombiana, Karol G, por lucir un color muy similar al de la artista y por compartir una que otra fotografía con ella en el pasado. 

Foto: Instagram James Rodríguez
Foto: Instagram James Rodríguez

En esta oportunidad compartió parte de su intimidad, en su cuenta de Instagram, el futbolista de la Selección Colombia, publicó imágenes de su hogar en Qatar, con algunos adornos de Navidad, con un papá Noel de fondo, su hijo, Samuel sentado y también se puede ver a su mascota en un sofá. 

Aquí la tierna fotografía de la casa de James Rodríguez, de Samuel sentado en lo que parece ser su sala, junto a su amigo que lo acompaña desde agosto de este año. 

Foto: Instagram James Rodríguez
Foto: Instagram James Rodríguez

 

Emery: "Ha sido una gran alegría tras las pocas que nos llevamos en la Liga" 

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó tras la victoria de su equipo en Bérgamo ante el Atalanta (2-3), que ese resultado supone "una gran alegría" tras las pocas que se han llevado últimamente en la Liga española. 
 
"Ante el Manchester, el Barcelona o el Sevilla jugamos bien y perdimos. Ahora hemos tenido una buena defensa y acierto en ataque", explicó en rueda de prensa, en la que señaló que ante un equipo de las características del Atalanta, que es un gran rival, es fundamental marcar goles, porque se trata de un equipo ofensivo. 

"Todos han comprobado lo difícil que es el Atalanta y lo mucho que exigen. Van perdiendo 0-3 y ves que pueden ser capaces de remontar", continuó el entrenador del Villarreal, quien señaló que el italiano es un equipo que te deja correr y, sobre todo, que obliga a "no desmerecerlo ni un minuto". 
 
"Debemos seguir en la busca de nuestra idea del juego y de la eficacia que nos falta en la Liga y, en este sentido, tenemos un partido complicado ante un buen equipo, muy físico, como es el Rayo Vallecano", que les visita el domingo en La Cerámica, concluyó Emery.