COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Cuadrado y Cristiano Ronaldo protagonizaron un "acalorado" momento cuando eran compañeros en Juventus

El video de los camerinos del equipo de Turín que fue revelado en las últimas horas es tendencia en redes sociales.

Foto: Instagram Cristiano Ronaldo / Twitter @SebasCG97
Foto: Instagram Cristiano Ronaldo / Twitter @SebasCG97

El video de los camerinos del equipo de Turín que fue revelado en las últimas horas es tendencia en redes sociales.

Hace unas horas se conocieron unas imágenes de un momento bastante “acalorado” que protagonizaron dos de los grandes jugadores de estos tiempos, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y su compañero de aquel entonces, Cristiano Ronaldo en la Juventus. 

Para nadie es un secreto el gran liderazgo que posee el delantero portugués, toda la energía que contagia a quienes lo rodean, hace que sus compañeros se lancen a la cancha motivados por sus palabras a darlo todo por su camiseta. 

Sin embargo, hoy por hoy, su carácter ha sido tema que desata controversia y en varias oportunidades, ha provocado que se genere algún tipo de discusiones en su equipo. 

Incluso en su nuevo club el Manchester United, ya fue blanco de críticas gracias a que, en pleno partido, frente al Liverpool, CR7 intentó quitarle a un rival que se encontraba en el piso, pateándolo desesperado por la goleada que sufrían “los rojos”. 

Foto: Instagram Cristiano Ronaldo
Foto: Instagram Cristiano Ronaldo

En el minuto 60, cientos de aficionados abandonaban Old Trafford, avergonzados por la imagen de un Manchester United que fue humillado por el Liverpool en el clásico de Inglaterra (0-5). 

En esta oportunidad es noticia un video revelado por la plataforma de streaming Amazon Prime, en su docuserie: Todo o nada: (all or nothing) Juventus. 

En los camerinos, los jugadores de la veccia segnora, descansan en un entretiempo del compromiso ante el Porto, en el cual la Juventus quedaría eliminada en la fase octavos de final. 

En parte del video se puede ver a Cristiano Ronaldo ingresar al camerino furioso por el rendimiento de sus compañeros: "Vamos a hacer algo más, ¡qué mier*!, no tocamos nada. Jugamos como la mier#* siempre", afirmaba bastante molesto el astro portugués. 

Pese al mal momento que atravesaba el cuadro de Turín, quien quiso calmar los ánimos de Ronaldo, fue el colombiano Juan Guillermo Cuadrado: "Tienes que ser un ejemplo para todos".  

A lo que le respondió la hoy figura del United: 

"Yo me incluyo también eh, no estamos jugando a nada. Hay que decir la verdad. Es un partido de Champions, hay que tener personalidad". Continuó elevando su tono de voz. 

El volante cafetero se le acercó enfrentándolo frente a frente. El ambiente estaba tan caldeado que Andrea Pirlo, el director técnico en ese momento de la Juventus tuvo que intervenir en aquel episodio. 

Al segundo tiempo, el equipo de Ronaldo y Cuadrado consiguió ganar 3-2, sin embargo, no le alcanzó para seguir después de caer 2-1 en Portugal.