COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Bacca sigue marcando la diferencia en Bélgica

El delantero colombiano marcó dos goles en la victoria del Club Brujas sobre Standard de Lieja en la victoria 4-2 por la sexta jornada.

Colombia.com

El delantero colombiano marcó dos goles en la victoria del Club Brujas sobre Standard de Lieja en la victoria 4-2 por la sexta jornada.

Bacca sigue embrujando con sus goles en el fútbol europeo. En la semana anotó un tanto para ratificar la clasificación en la Liga Europa sobre Debrecen de Hungría.

Este fin de semana, en uno de los juegos más importantes de la fecha su equipo Club Brujas venció 4-2 a Standard de Lieja con el aporte de dos goles de Carlos Bacca a los minutos 5' y 90' para abrir y cerrar el marcador.

En la tabla de posiciones, Brujas es líder con 16 puntos, seguido por Anderlecht con 12 unidades luego de no pasar del empate con Racing Genk 2-2 en condición de local.

Carlos Bacca completó seis goles en la presente temporada, dos por la Liga Europa en su fase preliminar y cuatro por el campeonato belga, donde está en segundo lugar a un tanto de los líderes el gambiano del Oud-Heverlee Sawaneh Ibou y su compañero de equipo el israelí Lior Refaelov con cinco tantos cada uno.

Resultados de la sexta jornada:

Sábado:
KV Mechelen 0 - 2 Germinal Beerschot
Charleroi 1 - 1 KAA Gent
Lierse 1 - 1 Oud-Heverlee
Waasland-Beveren 2 - 0 Círculo de Brujas
Zulte-Waregem 2 - 4 Mons

Domingo:
Club Brujas 4 - 2 Standard de Lieja
Anderlecht 2 - 2 Racing Genk
Lokeren 0 - 1 KV Kortrijk


Colombia.com