COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Wilmar Barrios da asistencia en la victoria de Zenit

El futbolista colombiano Wilmar Barrios, fue nuevamente fundamental en la victoria de su equipo Zenit en la Liga de Rusia.

Sáb, 26 / Sep / 2020 10:47 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Pase gol de Wilmar Barrios. Foto: Twitter Prensa redes Zenit

Pase gol de Wilmar Barrios. Foto: Twitter Prensa redes Zenit

Sáb, 26 / Sep / 2020 10:47 pm

El futbolista colombiano Wilmar Barrios, fue nuevamente fundamental en la victoria de su equipo Zenit en la Liga de Rusia.

El futbolista colombiano, Wilmar Barrios, volvió a mostrar su talento a la hora de irse al ataque y asistió a Sardar Azmoun para la victoria de su equipo el Zenit ante F.C UFA de la Liga de Rusia.

Aunque a Wilmar se le conoce más por su fuerza y ‘garra’ a la hora de defender, en esta ocasión al minuto 23 del partido, el exDeportes Tolima, metió un centro para que Azmoun abriera el partido en lo que fue una noche de ensueño para el club ‘celeste’.

Aquí el pase gol de Wilmar Barrios:

Barrios además del pase gol, fue claro en la zona defensiva del Zenit, siendo así una de los destacados de su equipo.

Finalmente, Zenit consiguió una contundente victoria por 6-0, que lo mantiene líder del campeonato ruso con 20 puntos.

Aquí el resumen del partido:

Cerro Porteño es campeón anticipado en Paraguay

Cerro Porteño se coronó este sábado campeón del torneo Apertura paraguayo tras golear al River Plate por 3-1, con lo que convirtió en tramite las victorias del Olimpia y el Libertad, equipos que llegaron con opciones a la penúltima jornada.

Con el resultado, los de Francisco Arce totalizaron 49 puntos frente a 44 de Olimpia y 43 de Libertad, y celebró el titulo número 33 en su estadio La Nueva Olla, aunque sin el calor de su hinchada a causa de la pandemia de coronavirus.

Con la conquista, el azulgrana, uno de los más populares del país, es el primer representante del fútbol paraguayo para la Copa Libertadores de 2021.

Y lo hizo después de una histórica campaña sostenida tras el regreso al fútbol el 21 de julio pasado. Desde entonces ningún rival pudo con el Ciclón, que 12 victorias y un empate.

Después de desperdiciar la pasada semana a ocasión de dar la vuelta olímpica al igualar sin goles ante el Libertad, los de Arce salieron hoy más decididos ante un River que si bien pasa por buen momento fue incapaz de frenar su juego de conjunto.

En apenas 3 minutos, el capitán Mathias Villasanti pescó un balón en la zona media y tras dejar en el camino a dos defensa sacó un remate cruzado que fue aprovechado por Enzo Giménez para abrir la cuenta.

Tras el gol, el Cerro reguló las acciones y se reservó para la complementaria para tratar confirmar su superioridad.

Diego Churín, de penalti, aumentó a los 60 de penalti y el joven defensa Alexis Duarte, a los 82 y de cabeza, desató la celebración.

Silvio Torales, de penalti, puso el gol del honor a los 84.

 

Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com • Sáb, 26 / Sep / 2020 10:47 pm

SÍGUENOS EN:

Google News