COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¿Wilmar Barrios será compañero de Davinson en el Tottenham?

Wilmar Barrios podría cambiar la próxima temporada de equipo, su destino sería Europa.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Wilmar Barrios podría cambiar la próxima temporada de equipo, su destino sería Europa.

Según el diario británico ‘The Sun’, el técnico del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, estaría interesado en el colombiano, Wilmar Barrios, actual jugador del Boca Juniors.

Te puede interesar: Selección Colombia: 17 de los preseleccionados ya están en Bogotá

Él ya ha visto a Barrios quien juega en su natal Argentina y cree que puede valer 25 millones de euros. Barrios, ha estado últimamente en el radar de varios clubes europeos y fue a Boca cuando dejó a Colombia hace dos temporadas", aseguró el diario.

El colombiano que llegó  a Boca Juniors el 23 de agosto del 2016, ha logrado destacarse en el equipo ‘ xeneide’. Si los rumores son ciertos, Wilmar Barrios llegaría a acompañar a su compatriota Davinson Sánchez en el Tottenham Hotspur la próxima temporada.

"El técnico está planeando fichajes a pesar de los rumores que dicen que quiere irse y que no está cómodo en el club. Además, el costo de Barrios no asustaría al presidente del equipo Daniel Levy", explica ‘The Sun’.

Todo parece indicar que Mauricio Pochettino, tomará la decisión de fichar al colombiano,  después del Mundial de Rusia.

Recordemos que Barrios hace parte de los 35 preseleccionados del profe Pékerman y el próximo 04 de junio se sabrá cuales serán los 24 jugadores que representaran a Colombia en el Mundial de Rusia.

No olvides leer: Selección Colombia: Se filtra la lista de los 23 de Pékerman