COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¡Yerry Mina por fin bailó con el Barcelona!

El colombiano Yerry Mina fue titular con el Barcelona en el encuentro ante el Espanyol por la Supercopa de Cataluña. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano Yerry Mina fue titular con el Barcelona en el encuentro ante el Espanyol por la Supercopa de Cataluña. 

El colombiano Yerry Mina fue titular en el encuentro entre el Barcelona y el Espanyol por la Supercopa de Cataluña, además de haber jugado todo el partido, logró bailar finalmente con la camiseta 'blaugrana'. 

No dejes de leer:  Davinson Sánchez: "No cabiaría el Tottenham por el Real Madrid"

El nacido en Guachené tuvo un gran partido y pese a que el empate se mantuvo en los 90 minutos,el colombiano fue sólido en defensa y respondió cuando el equipo lo necesitaba. 

El partido teminó 0-0 y se definió desde los 11 pasos, dejando al Barcelona como ganador del encuentro y de la Supercopa, sin embargo, Mina fue definitivo ya que cobró el tercer penal que terminaría en el fondo de la red y finalmente el colombiano logró lo que muchos estaban esperando... verlo bailar. 

Yerry Mina se tuvo confianza y cobró un poderoso remate que fue inalcanzable para el guardameta del Espanyol, fue cuando todas las cámaras se posaron sobre Mina y este sin pensarlo dos veces decidió hacer su característico baile, esta vez en una versión mucho más corta, pero igualmente se llevó los aplausos de las personas. 

@FCBarcelona_es

#SupercopaCAT Barç...

Ver tweet completo

Colombia.com