COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Paula Conto • Colombia.com

Yerry Mina: Presidente del Barcelona habló sobre el futuro del colombiano

Yerry Mina podría decirle adiós al Barcelona la próxima temporada.

Foto: AFP
Foto: AFP

Yerry Mina podría decirle adiós al Barcelona la próxima temporada.

El futuro de Yerry Mina es incierto, su poca participación en la presente temporada tiene al nacido de Guachené  pendiendo de un hilo muy fino en el Barcelona. Este miércoles el presidente de los ‘azulgranas’, Josep Maria Bartomeu, habló con la prensa y aseguró que la continuación del colombiano depende del técnico Ernesto Valverde.

Te puede interesar: 'Cucho' Hernández uno de los héroes del ascenso del Huesca

“Que se quede o no, es una decisión técnica. Recordemos que vino en enero y eso siempre es complicado. Además Yerry Mina vino de una liga que no era europea"

Bartomeu, se mostró satisfecho con el trabajo realizado por Yerry Mina en los pocos minutos de juego, Sin embargo, fue claro en afirmar que el técnico debe decidir la continuidad del colombiano.

"Estamos satisfechos con él, pero la decisión final es de los técnicos. Yo, de momento, cuento con él”, concluyó el presidente Josep Maria Bartomeu.

Yerry Mina, se unió a los ‘azulgranas’ en el mes de enero, donde tan solo jugó 505 minutos en 07 partidos y no logró anotar goles.

Por ahora, el colombiano atendió el llamado de José Néstor Pékerman para representar a Colombia en el Mundial de Rusia y ya se encuentra en Bogotá adelanto el proceso de preparación.

No olvides leer: Andrés Iniesta sale del Barcelona pero… ¿cuál será su destino?