COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Yerry Mina y el diario español que rechaza su estadía en el Barcelona

¿Peligra el futuro de Yerry Mina en el Barcelona? 

Foto: AFP
Foto: AFP

¿Peligra el futuro de Yerry Mina en el Barcelona? 

Este sábado 5 de mayo, el diario español 'El Mundo' y su autor no tuvo compasión con el futbolista colombiano Yerry Mina, tras criticar su estadía en el club del Barcelona, en el cual se encuentra desde el pasado mes de enero. 

Al parecer los medios españoles sigue pronosticando el futuros de muchos jugadores, entre ellos el cafetero, donde señalan que podría salir en la próxima temporada. 

"Con Mina se pidió paciencia, y paciencia habrá que tener. Su acelerada contratación, después de ningunear a Valverde cuando pidió a Íñigo Martínez y tras el adiós invernal de Javier Mascherano, no ha salido como se esperaba" destacó el medio anteriormente mencionado. 

Agregó duros comentarios señalando que, "de momento, ha estado más activo durante su presentación, descalzo en el Camp Nou, o en las redes sociales, donde suele mostrar sus dotes con la danza, que no en un terreno de juego. Tres encuentros y ya está. Nada más que decir en los cuatro meses y medio que lleva en Barcelona".

Te puede interesar: Yerry Mina más feliz que nunca en la celebración del Barcelona

Rescataron que lo bueno de ello es que en el Barcelona "valoran la proyección" y así lo hacen con el jugador colombiano. 

Por ahora, son solo puntos de vista, pues en Colombia sigue siendo un gran orgullo y una ficha clave para Pekermán y la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, el cual se aproxima cada vez más, estando a puertas de tan importante evento.