Copa América 2024

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Antonio Casale culpa a jugadores de Colombia por quedarse quietos en gol del empate

Antonio Casale nuevamente mostró que la burla, el chiste y el periodismo deportivo siempre van de la mano.

Antonio Casale, presentador en ESPN Colombia. Foto: Instagram
Antonio Casale, presentador en ESPN Colombia. Foto: Instagram

Antonio Casale nuevamente mostró que la burla, el chiste y el periodismo deportivo siempre van de la mano.

El éxito de Antonio Casale nuevamente no está en su análisis, sino en la capacidad de mofarse y burlarse de lo que sucede en un campo de fútbol.

Tras la jugada de gol que validó Néstor Pitana y le dio el empate a Brasil ante Colombia en Copa América, el presentador en tono burlesco escribió esto en su perfil oficial de twitter que cuenta con más de 1 millón de seguidores.

"Decía el entrenador del equipo de fútbol del colegio, “si no suena el pito, fueeeeeegue que no hay nada!" se lee en su publicación.

Ante el desacertado comentario, donde de manera indirecta culpa a los jugadores de Colombia por quedarse quietos, cuando la norma dice que si el balón toca al árbitro, el partido debe detenerse, uno de los seguidores lo criticó de la siguiente manera.

"Como se ve que jamás toco un balón, con casi 80 minutos corriendo, con las pulsaciones a mil, semejante error arbitral, y la culpa es de los jugadores, cada vez nos parecemos, a quien tanto criticamos!!" escribió @icjaironunez.

El periodista le argumentó que debido a su pasado como jugador de fútbol, opinó de esa manera.

"No me diga que nunca toqué un balón! Además tiene la certeza? Cómo jugué fútbol y toqué un balón más de lo que usted piensa, sé que uno no juega mirando al árbitro. Desde niño me repitieron, si no suena el pito, juegue que no hay nada", respondió Casale.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Todo parece que Casale habla con propiedad y que haber jugado en el equipo del colegio, lo pone al nivel de futbolistas profesionales que juegan con Selecciones campeonas del mundo.