Copa América 2024

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Antonio Casale y su dura columna contra James Rodríguez: "Tu problema está en la cabeza”

El reconocido periodista Antonio Casale, publicó su habitual columna en ‘El Espectador’ y le dio con todo a James Rodríguez.

Foto: Twitter captura pantalla ESPN foto Colombia y EFE
Foto: Twitter captura pantalla ESPN foto Colombia y EFE

El reconocido periodista Antonio Casale, publicó su habitual columna en ‘El Espectador’ y le dio con todo a James Rodríguez.

La polémica de James Rodríguez sigue haciendo eco en el entorno de la Selección Colombia, es por esto que algunos han defendido lo dicho por el volante del Everton, pero otros la han criticado fuertemente, como lo hizo el periodista Antonio Calase en su columna en ‘El Espectador’.

Antonio que también es periodista de RCN Radio y el canal ESPN, compartió su columna semanal y allí le dedicó sus palabras a James, criticándolo fuertemente por la actitud que ha tenido en los últimos días por no ser convocado a la Selección Colombia.

Casale agradeció a James por las alegrías que le dio a la Selección Colombia, pero también le recordó al volante que él es lo que es, gracias a la ‘tricolor’ y sus actuaciones.

"Gracias eternas, James, por aquella lejana época. Eso sí, no puedes olvidar que tú también le debes gratitud a la selección porque, como te has podido dar cuenta, ser convocado para ponerse la camiseta amarilla es una oportunidad que todos quieren y no todos tienen… De no ser porque alguien te dio la oportunidad de ponerte esa camiseta jamás hubieras cumplido tus metas", aseguró Antonio.

El periodista también le pegó a Rodríguez por haber dejado a su equipo Everton tirado en plena competencia y le recordó la foto que publicó en un lujoso avión cuando viajaba hacia Medellín.

“Los dejaste tirados el día definitivo. Mientras ellos competían, tú te tomabas fotos en el avión rumbo a Medellín".

El comunicador aseguró que el problema de James está en la cabeza y agregó que no podía creer que no hubiera alguien que le aconsejara no hacer esas “infantiladas” como la del Instagram Live.

"Tu problema está en la cabeza. No se puede creer que en tu entorno no haya nadie que te lo diga o te haga caer en cuenta de que cada vez que sales con una de estas “infantiladas” te alejas más del equipo de todos”.

Antonio también afirmó que de los jugadores que están actualmente en la Selección, ninguno ha expresado públicamente que lo extrañan, no por su talento para jugar, sino por sus actitudes que dañan la unión del equipo.

Clic aquí para ver la columna completa de Antonio Calase contra James Rodríguez.