Copa América 2024

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

"Llora Carlos Antonio", burlas al periodista por el título de Messi con Argentina en la Copa América

El periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, fue blanco de críticas por sus comentarios en contra de Messi y la Selección de Argentina.

Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo de Win Sports. Foto: Twitter @winsportstv
Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo de Win Sports. Foto: Twitter @winsportstv

El periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, fue blanco de críticas por sus comentarios en contra de Messi y la Selección de Argentina.

Argentina y con Lionel Messi como capitán de la 'albiceleste', gritó campeón de la Copa América 2021.

'La Pulga' nunca había podido salir campeón del torneo de selecciones más antiguo del mundo y Argentina no lograba levantar la Copa hace 28 años.

Ante el título conseguido por la Selección dirigida por Lionel Scaloni, el periodista Carlos Antonio Vélez criticó lo alcanzado por Argentina y tildó al equipo de 'eterno perdedor'.

Tras su comentario, las críticas no se hicieron esperar y le dieron con todo en redes sociales al controvertido comunicador colombiano.

"Jajajaj Carlos Antonio Velez esta que se pone a llorar, disfruto aún más", dice @_sergioh99

"Carlos Antonio Velez le dice eterno perdedor al equipo argentino. Señor Garrison: Argentina acaba de ganar un título, algo que usted no tiene ni deportiva ni académicamente: HDP", escribe @Alex_MFC_

"Yo siempre iré por Brasil por encima de Argentina, pero escuchar ardido a Carlos Antonio Vélez por Messi haber ganado la Copa América, no tiene precio", se lee en el perfil de @ASVAR73

"Carlos Antonio Velez es un HP, dicendole eterno perdedor a un equipo que tiene 2 mundiales 15 copas américas. Uno puede ser un HP pero al menos ser un HP objetivo", opina @Valnic1980.

"La falta de profesionalismo de los comentaristas de RCN es una cosa increíble. Carlos Antonio Vélez no puede ocultar lo mucho que le duele el título argentino y trata de quitar mérito a toda costa", escribe @mariomojc

 "Carlos Antonio Velez es un carechimba, pase al canal RCN por error y solo escupe veneno y envidia en la transmision de la final, no entiendo porque el canal no lo ha echado", dice enojado @_duban2010

"Juntar en el mismo comentario a Andrea Guerrero y Carlos Antonio Vélez es juntar una super gono...", opinó @GuiliamVilasco

Y así llegaron miles de mensajes en contra del comunicador que claramente es admirador de Cristiano Ronaldo y ferviente crítico de Lionel Messi, a quien siempre le pidió un título con Argentina. 

El argentina ya logró su primer objetivo con la 'albiceleste' con unos números asombrosos, pero ni esto pudo convencer a Vélez de lo logrado por 'La Pulga'.