Copa Centenario: Juan Carlos Osorio el seleccionador que sorprende

Juan Carlos Osorio sigue dando de qué hablar, esta vez aseguró que la selección mexicana tiene grandes posibilidades de levantar el trofeo del Centenario

Juan Carlos Osorio. Foto: EFE
Juan Carlos Osorio. Foto: EFE

Juan Carlos Osorio sigue dando de qué hablar, esta vez aseguró que la selección mexicana tiene grandes posibilidades de levantar el trofeo del Centenario

El seleccionador colombiano, Juan Carlos Osorio, que actualmente dirige a la selección mexicana de fútbol, aseguró en una entrevista previa al inicio de la Copa América del Centenario, que a pesar de todo lo que se dijo en su llegada a la ‘tri’, cuenta con un gran equipo que tiene todas las posibilidades de ganar este importante certamen.

Recientemente, la selección mexicana venció en un amistoso a la selección chilena, actual campeona de la Copa América. En el partido que se disputó en San Diego – California (Estados Unidos) en donde la ‘tri’ venció 1-0 a la ‘roja’, Juan Carlos Osorio destacó la labor realizada por el equipo y afirmó que México ahora es mucho más “competitivo” y en esta Copa América esperan hacer historia.

México tendrá su debut oficial ante la selección  de Uruguay el próximo 5 de junio en Glendale – Arizona, posteriormente jugará ante Jamaica en Pasadena – California y finalmente cerrará su fase de grupos ante Venezuela el 13 de junio en Houston – Texas.

Juan Carlos Osorio que viene de ser técnico del Sao Paulo de Brasil y del Atlético Nacional de Colombia, ha disputado siete partidos oficiales con la selección mexicana, en donde ha ganado todos los encuentros y aún no recibe ninguna anotación en contra.

Es por eso que el seleccionador ‘cafetero’ defendió el buen momento de sus jugadores y aseguró que en el fútbol “cualquier cosa puede pasar”..

"Esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar, pero ojalá que la ilusión que tiene el pueblo mexicano, que es la misma ilusión que tiene los jugadores, y que tenemos nosotros, nos lleve muy lejos", afirmó Osorio.

Con respecto a su partido ante la selección de Uruguay, el técnico colombiano afirmó que espera que el equipo mexicano compita de “igual a igual” ante la ‘celeste’ y espera que la ‘tri’ sea protagonista de este encuentro

“Ojalá que seamos protagonistas”.

Juan Carlos Osorio no quiso dar muchas pistas con respecto a los once iniciales ante Uruguay, sin embargo aseguró que jugará con los que estén en su mejor nivel y con un gran estado de salud. 

También te puede interesar: 

#CopaAmérica La Copa Améri...

Ver publicación completa

Colombia.com