Copa América: Selección Colombia llegó a Los ángeles para enfrentar a Paraguay

La tricolor llega de vencer a Estados Unidos. Paraguay no pudo ante Costa Rica

Foto: EFE
Foto: EFE

La tricolor llega de vencer a Estados Unidos. Paraguay no pudo ante Costa Rica

La cita es el próximo martes a las 7 de la noche. Todos con las camisetas, en un bar, en la casa, donde un amigo… en un parque. Donde sea, pero todos juntos por la selección. Precisamente por ese partido y por hacer una gran Copa América Centenario, Colombia ya ha llegado a los ángeles para preparar el partido ante Paraguay.

Más noticias de la Copa América Centenario acá.

Luego de una buena exhibición ante Estados Unidos, Colombia llega como líder del grupo A y espera asegurarse la clasificación ante Paraguay, quien no tuvo la mejor presentación ante Costa Rica. El partido se disputará en el Rose Stadium y de seguro habrá una maera amarilla en el estadio y se repetirá el mismo ambiente, con el que la selección consiguió la primera victoria.

Ahora, el tema más importante que rodea a la selección es la lesión de James Rodríguez. Aunque la estrella de Colombia y 10 del Real Madrid no abandonará la competición, sí estar ausente ante los ‘Guaraníes’, por lo que el centro de campo lo ocuparía Cardona, Cuadrado y Celis, pero esta información se confirmaría hasta ese día. Inclusive se dice que el profe Pekerman podría cambiar la formación, dada la baja del volante cucuteño.

Paraguay no mostró un buen fútbol, pero hay un antecedente de la copa américa de 2007, en la que goleó a Colombia por 5-0 y aunque la historia es muy diferente ahora, Paraguay hay tenido una gran recuperación en estas eliminatorias, pues están clasificados por ahora y se encuentran muy distantes al anterior papel que realizaron para el mundial de 2014, en el que terminaron en la última posición. En cuanto a eliminatorias, Colombia ha sacado ventaja de Paraguay y esperemos que en esta jornada, la selección consagre su pase a cuartos de final de la Copa América Centenario.

Te puede interesar

#Copa100 ¿Venezuela o Jamaica? Mi...

Ver publicación completa

Colombia.com