¿Por qué Messi ha optado por dejarse crecer la barba?

¿Qué fue lo que hizo que el argentino se haya dejado su barba?, aquí el porqué de su decisión. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

¿Qué fue lo que hizo que el argentino se haya dejado su barba?, aquí el porqué de su decisión. 

Uno de los grandes a nivel mundial. En Europa con el Barcelona se destaca y con la Selección Argentina ha mostrado también su gran nivel. Messi siempre da de qué hablar y esta vez no sería la excepción.

Aquí toda la información de la Copa América Centenario

Actualmente Leo se encuentra concentrado con su selección disputando la Copa América Centenario en Estados Unidos. El partido debutante de ‘La Pulga’ fue algo extraordinario, pues Messi logró anotar un hattrick en tan sólo 26 minutos.

Pero últimamente se ha visto al crack argentino con su nuevo loock, mostrando y luciendo su barba algo tenñida de roja. ¿Por qué Messi se ha dejado crecer la barba?

Tras ganar a Panamá en la segunda fecha del Grupo D, se le preguntó a Messi sobre su barba, a esto respondió en tono de broma: “Si me quito la barba, me matan”, refiriéndose a sus compañeros de selección.

Según el argentino, él quiere acabar con la mala racha de la ‘albiceleste’ y por eso ha optado por dejarse crecer la barba, como símbolo de suerte, que por cierto hasta el momento le ha salido a pedir de boca con dos victorias en consecutiva de la Selección Argentina.  Leo afirmó que no se la quitará hasta que se acabe la Copa Centenario.

Te puede interesar:

#Polémica Al futbolista pareci&oa...

Ver publicación completa