Colombia.com Bogotá Jueves, 23 / Jun / 2016

Copa América: Top 10 partidos jugados con problemas climáticos

El partido entre Colombia y Chile fue afectado por una tormenta y acá recordamos otros que se jugaron bajo malas condiciones climáticas. 

Copa América: Top 10 partidos jugados con problemas climáticos
El campo de juego se vio afecatdo por la lluvia. Foto: EFE

El partido por las semifinales de la Copa América Centenario entre Colombia y Chile tuvo una particularidad que afectó el inicio del segundo tiempo. Durante el encuentro se esperaba una tormenta para cuando finalizara este, sin embargo se adelantó terminando la parte inicial y los equipos tuvieron que esperar más de una hora para la reanudación del mismo. 

Acá más información de la Copa América Centenario en nuestro especial

Este no ha sido el único partido en la historia reciente del fútbol que ha sido afectado por las condiciones climáticas. Entre uno de los más recordado está el encuentro entre Estados Unidos y Costa Rica por Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, en el cual el campo quedó totalmente cubierto de nieve y se jugó mientra esta no dejaba de caer. 

También, recientemente en el fútbol argentino se suspendió un partido entre Boca Juniors y Racing por que la cancha se inundo por la lluvia torrencial que cayó sobre La Bombonera. Por eso acá recordamos otros partidos que se vieron afectados por el mal clima como el que vivieron Chile y Colombia. 

También puedes leer:

Colombia.com