Colombia.com Bogotá Domingo, 16 / Jun / 2019

Confirmado resultado de resonancia a Wilmar Barrios

Los resultados de la resonancia magnética entregaron buenas noticias. 

 

Confirmado resultado de resonancia a Wilmar Barrios
Wilmar Barrios - EFE

Luego del partido en que la Selección Colombia venció al seleccionado argentino 0-2 en el marco inaugural del Grupo B en la Copa América Brasil 2019, el volante colombiano Wilmar Barrios quedó en duda para el próximo partido ante Catar

Barrios sintió desde el final del partido ante los argentinos una molestia en una de sus rodillas, razón por la cual el cuerpo médico de la Selección Colombia le practicó una resonancia magnética. 

Este examen por fortuna para el equipo dirigido por Carlos Queiroz mostró los siguientes resultados según informó la FCF en comunicado oficial: “Wílmar Barrios presentó un trauma de su rodilla en hiperextensión sin mayores consecuencias. El mediocampista ya inició su proceso de recuperación y estará a disposición del cuerpo técnico de la Selección Colombia en los próximos días”.

Desde ahora hasta los próximos días previo al partido ante Catar, Barrios estará bajo estricta observación médica, haciendo trabajo de recuperación para que pueda ser de la partida ante el equipo asiático.  

Redacción Deportes - Colombia.com